Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ya me podía olvidar de su voz



El suelo temblaba, normal en el planeta FISTRUM, parecía gelatina.
Pensé que para ser mi última misión intergaláctica, no hubiera estado mal acabarla bien. Sin muertes, sin sangre, sin necesidad de escuchar una y otra vez aquella voz que decía: -Toro, torito toro…-.
Detrás de mi dejaba un rastro de sangre, microcircuitos, y elementos de robots varios, los cuales no sabían que eran las leyes de la robótica…seguramente sus creadores se rieron de los terrícolas durante mucho tiempo.
Ahora ya no reirían más, los acababa de eliminar a todos, no quisieron entrar en razones.
Y yo, ya me podía olvidar de su voz.

6 comentarios:

  1. Ja et pots començar de preparar. Ui! quan la Loli vegi això...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Si que da de sli el torito guapo!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Veo que te ha dado por el Fary.Más que ciencia ficción me da yuyu la idea jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Sí que es verdad, a veces el ruido de las armas es ensordecedor.

    ResponderEliminar
  5. No sé si creerme que le sepa mal haber hecho una escabechina. ¡Lo tranquilo que se habrá quedado! LOL.
    ¿Alguien me aclara las leyes de la Robótica? Creo que salen en El hombre bicentenario, ¿nein?

    ResponderEliminar
  6. ¿Y estás seguro de que ese arma no tiene efectos secundarios para el que la utiliza?
    Es que yo la veo muy potente,como la bomba nuclear

    ResponderEliminar