Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sorpresa

Seguí el camino de velitas que me dirigían al salón, donde me esperaba con una fantástica cena:

- Vamos a dar la vuelta al mundo: caviar, hummus, pastela, quesos, shushi

- Uhm… falta algo de Australia – dije burlándome.

- ¿Seguro? Mira en la bandeja.

A la semana siguiente disfrutábamos de una bonita puesta de sol en el Uluru.

11 comentarios:

  1. Otro micro, más cursi, pero compensa la tristeza del anterior, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Con qué en la bandeja había un billete de avión, eh!
    Pues es un regalo espléndido...
    Yo esperaba que hubieran unos filetitos de canguro. Los he probado y están muy ricos.
    Jeje!!
    Muy bueno, Darth.

    ResponderEliminar
  3. Thanks, Pep.
    ¿Está rico el canguro? me gustaría probarlo, pero tendría mi regomello, es de esos animalitos que da cosa comerse.

    ResponderEliminar
  4. Joer,¿dónde están los tíos así?.
    Muy romántico

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!!! jajaja.


    Esther.

    ResponderEliminar
  6. No, no, éste no es romántico. No hay sufrimiento, no hay dolor ni pérdidas, amores imposibles y locos. Todo es placer. ¡Buuuuuuuu!
    (¡qué mala es la envidia!)
    Yo me pido unos filetes de pechuga de avestruz, pliz.

    ResponderEliminar
  7. ¿Esto no debería ir entre los relatos de ciencia-ficción?
    Bueno, tal vez ella acepte ponerlo en alquiler a la vuelta de vacaciones, no hay que perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Así cualquiera , en la bandeja lo tienes, hasta los sueños...

    ResponderEliminar
  9. Joooooooooooo y estos hombres donde se esconden??????? jejejeje
    Esto es romántico y lo demás son tonterías.AINS!

    ResponderEliminar
  10. He de confesaros que el tema de la casa a oscuras, velitas por el pasillo hasta el salón, una cena con "delicatessen" y tal, es real, a mi me lo hizo un día Antonio. Lo del viaje no, ojalá, pero no.

    Darth

    ResponderEliminar
  11. Oye... tu Antonio no dará clases no?? Joooo!!! A mi nunca me hacen cosas de estas!!! Yo quiero!!! Jo!!! Que triste!!!

    Shemba

    ResponderEliminar