Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 24 de septiembre de 2010

SÁBADO POR LA TARDE EN LA SABANA


Sabado por la tarde de un verano.

Las niñas jugando con la nintendo,la casa limpia por un rato,quedan varias horas para salir a la calle sin peligro a una insolación.No te puedes poner a leer porque las nenas se pasan las horas discutiendo,y te descentras.

Pues te pones la dos y ves a un león que se está zampando,como siempre,a otro ñu.O a un cocodrilo que está trasladando los huevos a otro sitio del pantano.

Entonces te empieza a entra una modooooooorraaaaa,vas cerrando los ojitos mientras adivinas que los rinocerontes van a plantarle cara a las hienas...y aparece Indiana Jones que te dice:

-¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa,que la tata no me deja el laaaaaaapiiiiiiiz!!!!!.

7 comentarios:

  1. Es lo malo de tener arqueólogos en casa, nunca sabes cuando van a salir en busca del lápiz perdido.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Oye, con el comentario de Urraca ya se puede ir pensando en un cuento para diciembre.

    Ya sabes madame -creo- que me gustó mucho. La mezcla de tele, sueño y niños, muy lograda.
    Podemos experimentar más con eso. :)

    ResponderEliminar
  3. No parais de sorprenderme cos escritos nuevos jejejeje.Las etiquetas se están quedando cortas.
    Recuerdo muy bien esta situación Madame.la vivo casi cada sábado juas!

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es real!!!! Ya no recuerdo lo que es una buena siesta!!! Snifff...
    Oye... no ha quedado mal el título... jejejeje

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. A mi ya no me pasan estas cosas. Ahora me llaman por teléfono para ver si puedo cuidarme de las nietas. Lo que pasa es que los abuelos de hoy en día estamos muy acupados, muy ocupados...
    Hoy casi que me pierdo la "pole" por culpa de la siesta.

    ResponderEliminar
  6. Eso,eso,Shemby,hay que decir bien alto y claro que el título lo pusiste tú,y que te ha quedado bordado

    ResponderEliminar
  7. Uf! a mi me hacen eso y ni una más Santo Tomás, con el carácter que tengo yo cuando no duermo...

    ResponderEliminar