Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

jueves, 2 de septiembre de 2010

El concierto de mi vida.


Frank Sinatra cantando My way frente a un público emocionado. Frente a mí, su joven espalda. Aún no sabe que va a querer ser mi madre dentro de diez años. Algo va mal… El escenario empieza a arder. Terror, caos… Tratando de escapar del fuego choca conmigo y tropieza. Mientras ella arde yo me quedo perdido en el tiempo.

8 comentarios:

  1. Y yo perdida entre las palabras.
    Me pregunto qué motivo tendría Sinatra para querer arder.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede jugar con las máquinitas del tiempo... luego pasan estas cosas.
    Jo!! Queda tema ciencia-ficción para rato!!
    Muy bien pensado Esther!!

    Shemba

    ResponderEliminar
  3. Jaja, creo q motivo ninguno... Cosas del directo, aunque a lo mejor estaba depre por alguna relación amorosa tormentosa. Podríamos escribir un mini-relato sobre eso ;D

    ResponderEliminar
  4. Ostras, me ha encantado Esther.Está muy bien estudiado.Pobre hombre, que no va a poder nacer, a no ser que un milagro salve a su madre de las llamas en el último momento.¿Aun respira?

    ResponderEliminar
  5. Gràcies Anna.

    Me temo que le queda poco O2...

    ResponderEliminar
  6. Ale,pues ahora se tendrá que buscar una nueva madre ¿no?



    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Eso sí que es fuerte. El tío se queda en el limbo, pero de verdad. Está muy bien. Y sorprendente entre el título y la foto. No te esperas un relato futurista.
    La Ripley.

    ResponderEliminar
  8. Oooh! Me pregunto qué se podrá hacer perdido en el tiempo... por fa un micro que nos revele qué se hace perdido en el tiempo!!
    Está genial Esther, me ha gustado mucho.
    Darth

    ResponderEliminar