Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 25 de septiembre de 2010

A la atención:


26 de Julius de 2010
AmO a vé,como empiezo...

Resulta que llego hoy a mi curro y me veo que viene el responsable de que salga la faena,aparte es comercial y fué él el que me eligió en su día para que yo ocupase mi puesto,pos bien...


Me veO que se me queda mirándo y comenta una cosa sobre un envio (pá tantearme ná más, haber si hoy estoy agresiva u nO...Ells tinc,One mica acollunits a tots.

(los tengo un poco acojonaos a tod@s)

Y seguidamente, me dice:

-Loli...(con vOz dulce y con los dos folios grapaos en la mano)
Que te fijes bien en poner a la atención de quien vaaa,
porque te explico lo que ha pasado hoy...
Te traigo el email que me han mandado a mi,para que tu te lo leas.
A tó esto ya me he puesto sería...

yO no me he parado a leerlo y le pregunto:

-Pero bueno? Que ha pasado¿?

El cial:

-Que el envío iba a una Farmacia (nO diré su name) muuuu cerca de donde resido
y que el paquete en qüestion iba para la dueña la farmacia y que claro,
al no poner el nombre...
a la atención de quien iba en la etiqueta (aunque SI figuraba en la caja) que lo ha abierto el chico que tiene allí trabajando y eraaaaaaaaaaaaa UN CHIMASRRACO! ! Jajajajaja!
Sisi,un vibrador tamaño XL!! Jajajajajaja!
Y que la farmacéutica le ha dicho al muchacho que tiene trabajando que llamaría,que se abran "equivocado"... ¡Que farsa la tía!
Jajaajajaajaja!

Mira,yo aunque me he querido mantener seria...Pero ess que me meaba!! Jaja jaaaaaa!!!

Y yo diciéndole,Snif! :
-Joder! Pe pe pero si en todos los envio pongo a la atención de quien vá!!!
el cial:
-ya,pero en este,mira,no.
Me lo quedo mirándo con lágrimas en los ojOs de la risa y le digo;
-jomio,es que estas cosas las carga el diablO!! Jajajaajaja!
¡coñOoOo!! Cal.ló esso savisa!! questa gente venden cosas de estas!!
El ya se ha empezao a reír y ma dixo:
-Que claro,que la empresa que se dedica a la venta por Internet de productos erÖticos e intenta mantener la privacidad del cliente.
Mi encargado (por así decirlo) que también es el comercial de la condoneria esta,no sabía ni que decirle al cliente (al de la condoneria)
y que el chico se descojOnaba de solo pensar en la situación,que claro,la tía lo ha llamado y tó!!!
será japerr...!!¬¬
-Yo a todo esto,diciéndole al cial;
-Que ya le vale a la tipa de hacer que le envíen eso al puesto de trabajo y que ya le vale a su empleado en abrir una caja que encima pone el nombre la dueña.
VamOs! Que sa enterao toOOoa la farmacia,toda mi empresa y los de la condoneria!!
CASI NÁ! Sobre tó,"DISCRECIÓN" !!...Jajajaaaaaa !
(Me he guardado de recuerdo el email y albarán!! Jajajaja!
Un día destos me paso por la XL farmacia.

Apartir de ahOra me miraré esos paquetes con otrOs ojÖs...Jejejeje!
¡ENTE MÁS MARRANA! Coño. Jajaja!


Pos ná,esto es un día en mi vida laboral ...Ayyyyyyyy! ! la que he liao...

Ayyyyyyyy!! la farmacéutica...
¡Que las mata callaaaando!
Fihó que es la típica tipa mayor con gaficas y con un careto de beata del cagarse y por el name y surname ...
¡Catalana! ¡catalana! de aquellas """"""""""cerrás"""""""""" Jajajaja!



(pOsdate:
A día de hoy sigue el cachondeíto onde trabajo con las pollas de plástico.
El cial cada vez que llegan nuevos envios,nos mira a mi compañera y a mi
y nOs dice:
-¿Las pollas pá quien?
Y sarto yo:

  • LAS POLLAS PA MIIII!! ¿Pa quien si no...¿? Jajajaja!
    Aaaaaaay...(suSpiro de España) Cuaaaaaanta “felicidá” pasa por mis manos...

10 comentarios:

  1. Pos qué tonta la tía de la farmacia, con decir que era para regalárselo a una sobrina...

    Y va y lo devuelve, si es que no piensan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que nOOooOoo!
    ¡Que la tía le tiene questar dándole que te pego al chismarraco!! Jajajajaaja!
    (Lo de "devOlverlo" lo dijo a su ayudante pa quedar la tía bieeeeen!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y eso tan grande de la foto que es? :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que decojono!!!!

    Pues si Lolilla, cuanta felicidad repartes!!! jajajajaja

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta. Que repartas felicidad.
    Seguro que en una vida anterior proveías de cirios a los conventos, jaja!!
    Por cierto...¿Qué es esa mostruosidad de la afoto? Jaja!!
    Si parece una mortadela....

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaa! jaaaaaaaaaa!, sugún iba leyendo me partía la caja, ¡pero que picarona!, si es que a veces se dan situaciones que las carga el diablo más bien.
    ¡Bravissssimooo! Loli, con relatos así me tienes a tus pies.

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy divertido Loli. Valía la pena que compartieras tu relato.
    Sigue así, que eres buena, buenísima.

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. MUy BuenO...!
    Con hUmoR y mucho eRotiSmo...y la Foto qUe lo ilUstRA, ni Se dIgA...SeA de lO Que sEa, ESTA mUY bUeNa...mUy BUenO...
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaaa!!! seguro que pasan cosas de estas de vez en cuando. Ya me gustaría verles la cara, jejeje.
    Muy divertido!

    ResponderEliminar