Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN PASO A LA REALIDAD

Bandeja de entrada: 1 mensaje no leído.

Querida Princesa24:

Pienso mucho en ti, no dejo de hacerlo. Compartimos muchas cosas en el chat. Conocemos nuestros gustos, aficiones, incluso nuestros secretos más profundos. Estamos hechos el uno para el otro. ¿No crees que va siendo hora de conocernos en persona? Necesito traspasar esta fría pantalla y escuchar tu risa.

Pirata_Jack.

SMS saliente:

Viernes 17 , 21.00. Rte Escollera. My city. Iré d rojo. TQ. :-*

9 comentarios:

  1. Como aquí sí que me dejan entrar dejo esta cosilla. Ale.

    ResponderEliminar
  2. Ahora así se han conocido muchas parejas.
    Muy actual, Shemby. Casi que me da envidia el pitara ese.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes lo que me ha recordado?,a Galilea,de Sergio Dalma,pero en messenger o como se diga en vez de cartas
    "vestida de rojo,en punto a las diez
    podré conocerte al fondo del bar"
    Genial,shemby

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que en el Dog hay una pareja creada a través de internet,si no me equivoco.A ver si se manifiesta por aquí.
    Hoy en día ya se puede decir que es normal.Y los integrantes del Dog nos conocimos así.Ai que bonito.

    ResponderEliminar
  5. Sí que está bien, pero... ¡anda que no es escueta la chica! A pirata le debe poner ese estilo.
    Has retratado dos personalidades muy distintas.
    ¿hmmm? ¿habrá segunda parte? ¿el encuentro?
    Me gustaría saber cómo reaccionan.

    Yo, esa misma, la "enredadera".

    ResponderEliminar
  6. Veo un final abierto y varias posibilidades.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a Urraca, veo varios finales: ¿será tal y como se han descrito y las fotos que se habrán mandado? ¿o será un engaño? ¿hará alguno lo típico: esperar medio escondido por si no le gusta la otra persona y largarse? ¿será alguno un cazafortunas?
    Tienes que revelar el final!!
    Darth

    ResponderEliminar