Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 14 de septiembre de 2010

Auto-imagen

Hundida me acurruco en la cama, atormentándome por no hacerle feliz. Al otro lado de la puerta me suplica que le abra: “soy feliz contigo, no sé porqué no me crees”.

Me miro en el espejo y sigo preguntándome porqué sigue conmigo. Las lágrimas corren por mi cuerpo. Lo he decidido, le voy a dejar, se merece algo mejor.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Uffff!!! ¡Qué triste! ¿Qué considerará ella que es algo mejor?
    Muy logrado y muy cercano.

    La hermana de Zipi

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que siempre tenemos la autoestima por los suelos?
    Que pena que siempre nos parezca que somos demasiado poco para los demás
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Esa no puede ser una situación habitual, está claro que ha habido un detonante.

    ResponderEliminar
  4. Zape, la situación detonante no tiene que ser ninguna en concreto, es una persona que tiene la autoestima por los suelos y al verse, por la mañana por ejemplo al lavarse la cara, o cuando se viste, o cuando pasa una mujer bonita por su lado y se compara, piensa que no vale nada y que su pareja está perdiendo el tiempo con ella y se merece estar con una mujer mejor. Eso es un detonante suficiente, verse cada día y valorarse poco. Y se quiere tan poco que sacrifica el amor de su vida para que él sea feliz y encuentre a otra persona mejor (más guapa, más alegre, más inteligente, cualquier cosa es mejor que ella).
    Eso es lo que yo quería expresar con 59 palabras.

    ResponderEliminar
  5. Ufff!! Que triste...
    La verdad es que eso existe y lo peor es que no se dan cuenta de que cada cual mira con diferentes ojos.
    Me ha gustado mucho Darth.

    ResponderEliminar
  6. A esta pobre chica le hace falta que alguien le diga lo que vale y lo guapa que es.Al igual hará bien en dejarlo y encontrar otro mejor.:)
    Buen micro Darth

    ResponderEliminar
  7. Perdón, quería decir Zipi, porque Zape es la hermana que hace el primer comentario, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Las dudas matan cualquier relación, pena de no ir un poco más allá en busca de la certeza de la verdad, ¿o es miedo a la realidad?

    ResponderEliminar
  9. Jo!!! Que penita me ha dado!!
    Seguro que la chica vale más de lo que piensa y además es buena persona. No creo que él encontrara a nadie mejor... SSSSniffff

    Shemba

    ResponderEliminar