Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SUEÑO DE TENTACIÓN

Sentía que flotaba al sentir tu largos dedos deslizarse por mi pecho, jugando, explorando, despertando sensaciones, cubriendo con un manto de incertidumbre el siguiente paso, no sé dónde vas…
Tus dedos giran, presionan, las uñas rasgan con suavidad la piel, sabes cómo tocar, te deslizas como un delfín en prístinas aguas caribeñas, hacia el fondo más bajo hasta sumergir tus dedos en el entramado de coral, ensortijando, acariciando, subes y bajas arrancándome un profundo suspiro.
Tus labios no están ociosos, acarician con suavidad, siento la humedad de tu lengua al deslizarse por mi pecho, encuentro tu mirada traviesa y divertida en tanto observas mis labios entreabiertos, en la ansiedad del placer…te deseo con locura pero me siento indefenso, la tentación de estrujarte en mis brazos y hundirme en tu figura es insoportable, la tentación me envuelve, la dulzura de tus caricias me estremecen, debo luchar contra la delicia que prodigas.
Te sujeto alejándome un poco para admirarte en tu desnudez, hermosa tentación que me pierdes, subyugado acaricio tu cabello con aroma a mar, para besarte  bebiendo la miel de tus labios carmesí   siento tu cuerpo pegarse al mío en un abrazo íntimo, mórbido, aspirando tu perfume, embriagándome de tu esencia de mujer, tiemblas al sentir como recorren mis labios el nacimiento de tus senos, dibujando suavemente con la lengua su contorno, recorro con mis labios -inesperadamente frescos-  esa corona ligeramente oscura que se endurece con las pródigas caricias de una lengua ávida, desesperada pero tierna, arrancándote un profundo suspiro  y luego otro, sentir como sube tu pecho con la respiración agitada excita mis sentidos obsequo displicente del placer, recorrer nuevamente tu rostro  desde la curva de la barbilla hasta la base de tus oídos, besando tus sienes, tus bellos ojos, para volver nuevamente, en tanto besaba la comisura de tus labios, murmuras algo….
Todo pensamiento racional había desaparecido y ya nada te importaba, tan sólo aquel ligero y rico dolorcillo que iba creciendo entre los muslos.
-Amor quiero, quiero sentirte…
-Todavía no cielo, todavía no….
Mi brazos recorren con una larga caricia tu suave y húmeda piel, víctima de  transpiración  primigenia y voraz  de los sentidos, mis labios bajan un poco…., cada vez más, con la lengua formo círculos sobre tu vientre nacarado, recorriendo tu piel, aspirando, bebiendo tu aroma, sintiendo como te estremeces,  me atrevo un poco más, un poco más hasta el centro del placer, saboreando el aterciopelado centro de un maravilloso universo, sumergiéndote con mis labios en una vorágine salvaje al formar con la lengua suavemente tu nombre, acariciando despacio, intermitente, una y otra vez, tiemblas, te estremeces sin control, abandonándote en el huracán de los instintos, en una  lluvia de luz que inunda los sentidos….
-Amor quiero, quiero sentirte… -suplicas-
Respondo abrazándote fundiéndonos en un abrazo íntimo, salvaje con el ansia de los sentidos aflorando por todos los poros de piel, invado tu cuerpo, sintiéndome parte de ti, abrazándome en la suave humedad femenina que hace sentirte mía, nuestros cuerpos sudorosos no controlan el vaivén erótico de la entrega total, absoluta….
Se acerca, se acerca, tu respiración es agitada, se confunde con la mía, clavas tus uñas en mi espalda, nuestros movimientos acompasados se aceleran, frenéticos, observo tu rostro, tienes los ojos cerrados, los labios entreabiertos, húmedos -divina tentación- que me pierdes, sucumbiendo en tu regazo me abandono a la tentación, sintiendo como una explosión de placer me invade….
:O¡!!Ringgggggg!!!! ya te tienes que ir a trabajar…!
Despierto agitado….!!otro sueño güajiro!!! Corro a la ducha para calmarme…
Uno de estos días, uno de éstos días, esos sueños güajiros me meterán en un Problema….
Besos
Donatello

8 comentarios:

  1. DONATELLO me ha pedido que lo suba al blog ya que tiene problemas de acceso. :P

    ResponderEliminar
  2. Ese Donatello y su sueños güajiros...
    Supongo que ese calificativo debe de ser cultural. A mi siempre me han parecido sueños "húmedos".

    ResponderEliminar
  3. ¡Alto voltaje Donatello! ¡Qué sueño tan vívido!

    Mi, la teniente.

    ResponderEliminar
  4. Es genial
    ¡Ay quien tuviera esos sueños guajiros tooooodos los días!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi sigue sin gustarme que le suene el despertador justo cuando se pone aun más interesante.

    Shemba

    ResponderEliminar
  6. Dicen por ahí que estos sueños tan largos sólo duran segundos.
    No importa, yo habría estrellado el despertador contra la pared.

    ResponderEliminar
  7. Jope... ¿se puede soñar así? yo quiero!
    Darth

    ResponderEliminar
  8. Mennuo sueño más güai.
    Lástima que sonó el jodío despertador...

    Mis felicitaciones,DonatellO.

    ResponderEliminar