Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Tres frases típicas

Y Le pregunté si me amaba Y Me miró a los ojos Y No hizo falta decir nada Y

13 comentarios:

  1. Coñe, tú! Casi que has inventado el nano-relato.
    Muy bien. Aunque... ¿la mirada no sería de profundo desprecio? eeeiinnngg? jijijijiji.
    Que muy bien buscado.

    La teniente despistada

    ResponderEliminar
  2. Ahh, l,amour, c,est magnifique
    Sembalita, que rica eres. Muac

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si con este relato vas a ganar el millón de euros que hay de premio, pero sin lugar a dudas vas a ganar el premio al relato más corto.

    Bueno, tampoco hacen falta muchas palabras para decir un "te quiero".

    Shemby. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Shembala, acabas de ganar el primer premio al relato mas prodigo en relanzar la imaginacion de lector, eres grande y ya sabes...la imaginacion al poder......

    .....salio corriendo escaleras a bajo y subio a los cinco minutos con un ramo de gladiolos que no entraba por la puerta, pasados los segundos de rigor por la sorpresa...pasamos directamente al dormitorio donde muy amablemente el tecnico de telefonica me reparo el enchufe del telefono.

    ...que os creiais, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy esplícito Shemby jejejejejeje.Pero muy cierto.No hace falta decir nada más. :P

    ResponderEliminar
  6. Y acabamos haciendo marranadas en la cama.

    Voy de anónimo porqué luego siempre decís que soy un marrano, pero soy el de siempre, que conste.
    Además, no he puesto "follar" para que la "intelligentsia" no me borre, jaja!!

    Pep.

    (Uy! Se me ha escapao)

    ResponderEliminar
  7. Guau
    Eso es un micro y lo demás son tonterías.
    Claro que mi imaginación ya me estájugando malas pasadas y yéndose por los cerros de Úbeda.
    Genial,Shemby

    ResponderEliminar
  8. Ega una migada de impaciencia? eeeiiiinnnggg? Marcel siempre hace eso cuando yo se lo pregunto. Bueno eso ega antes; ahoga ya sé segugo que me quiegue, pego aún se lo pregunto cuando quiego hacegle gabiag. Me encanta hacegle gabiag! Se pone más mono!

    Minette

    ResponderEliminar
  9. Brutal, muy corto pero muy directo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Merci... no veáis el esfuerzo que me ha costado!!! jajajaja
    Sebastián!! Imaginación al poder! jejeje

    Shemba

    ResponderEliminar
  11. Halaaa! desde luego tienes capacidad de síntesis!

    ResponderEliminar