Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 10 de septiembre de 2010

CELOS



Siempre le dije que no era cierto pero nunca me creyó.

Sus dudas se me clavaban como puñales invisibles hasta que dije basta.

No había suficiente espacio para sus celos y el portazo resonó por todo el edificio que se tambaleó como mi corazón.

Sus sospechas infundadas fueron la causa de su marcha. La perdí y aún ignoro su motivo.

9 comentarios:

  1. Que duro!! Perder así a alguien sin haber motivos reales!!! Igual ella buscaba alguna excusa eh??

    Shemba

    ResponderEliminar
  2. Siempre son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. mmm
    No sé porque las palabras del maromo me suenan a excusa.
    Que digoyo que si tan harto estaba de celos "injustificados" el del portazo hubiera sido él,¿no?
    Pero lo mismo no hemos captado el verdadero mensaje
    ¿Se nos escapa algo?

    ResponderEliminar
  4. Tendríais que haber visto como se puso quién yo me sé, cierta vez que un amigo me hizo la "gracieta" de rociarme con un perfume que llevaba en el coche.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, algo de lo que dices me había imaginado Pep.
    En este micro estoy en que no me he perdido nada. Ya estaba yo esperando que llegara un relato de celos y éste es muy bueno. Sí, sí. Me gusta.
    La Ripley, coñe

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Pep.Los celos son muy malos.Mucho peor para quien los padece que para quien los sufre (eso dicen, yo no lo sé)

    ResponderEliminar
  7. Joder... ¿no hubiese sido más fácil ir a terapia de pareja que terminar así? pobrecillo!
    Darth

    ResponderEliminar
  8. Los celos, malos consejeros si son sin fundamento y si lo tienen, hay que aplcarlos, la confianza es la madre de toda relación humana.

    ResponderEliminar