Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Viviendo


Se la podría haber acusado de muchas cosas,pero jamás de tímida.Deseaba,y tenía,luchando si era preciso con uñas y dientes para conseguir sus anhelos. Así que cuando le conoció,le quiso.
Por su parte él siempre había sido un triunfador que no pensaba más que en su trabajo,sus logros,sus ansias
Ante ella,jamás tuvo una oportunidad

8 comentarios:

  1. No sé por qué pero me parece todo bastante lógico.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me direis que esta se piensa las cosas.
    Un día de estos lo mismo consigo un término medio

    ResponderEliminar
  3. El amor no sirve para nada si no coinciden los objetivos. Puede ser estupendo pero efímero.

    ResponderEliminar
  4. Las chicas son guerreeras...
    Si señor. Con dos ovarios bien puestos.

    ResponderEliminar
  5. Donde está mi comentario??? A que me he equivocado y lo he puesto en otro relato???

    Decía que la tipeta esta sí que es decidida sí, pero que el pobre hombre lo veo un poco fustrado.

    Shemba

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo, madame! Esto parece más una batalla que un romance. ¡Al asalto, mis valientes!
    Me da un poco de yuyu esta chica. Ni tan siquiera la pelirroja de mi historia es tan aguerrida.
    ¡Mama, por!
    Mi, la teniente

    ResponderEliminar
  7. Jo qué tía! no sé si me da cosita por los hombres a los que eche el guante...
    Darth

    ResponderEliminar