Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

jueves, 9 de septiembre de 2010

NO DEFINIDO

Sí, no sentía amor.



Deseaba separarse de su lado y olvidar aquello para siempre. No tenía libertad, la rutina cansaba tanto. Quería descubrir mil cosas y la monotonía era la única compañera. No podía seguir viviendo así.



Sus miradas se cruzaron y compartieron una sonrisa.



-¡Te quiero tanto!

9 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, tengo debilidad por la monotonía.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado micro,si jejejejeje
    Contundente y claro.
    Pura realidad...hay un montón de parejas así.

    ResponderEliminar
  3. pero es que el amor también es "rutina"
    Precisamente por ser amor,una sola frase la elimina
    Precioso

    ResponderEliminar
  4. Contundente y contradictorio como el propio ser humano.
    Para ser tan "micro" es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ¡Huy que no me creo esa sonrisa y esa frase!
    Sí que te ha quedado micro y contundente. Yo diría que, además, libre a interpretaciones. A diferencia de Pep, yo leo ahí un engaño como una casa. O autoengaño quizás.

    Eso, la "enredadera en una botella de cristal"

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, puede ser verdad o puede ser un engaño. Y nadie se ha fijado pero intenté que no se viera si el prota es chico o chica... no lo habéis notado jo!
    Yo no voy a aclarar nada, me encanta sembrar la duda!! juas juas

    Shemba

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo más como una vacilación momentánea, no como una idea fija. Estaba cansado/a pero luego se da cuenta que le quiere y no puede estar sin el/ella.
    ¿Ves? yo si me he dado cuenta que no se sabe si es chico o chica, jejejee.
    Darth

    ResponderEliminar