Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 7 de septiembre de 2010

EL AMOR DE MI VIDA

Algo raro me pasaba cada vez que miraba a la novia de mi amigo. En mi interior se desataban unas sensaciones que jamás había experimentado antes. No podía evitarlo y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir.

Han pasado más de 35 años y aquel amigo aún sigue sin dirigirme la palabra. Lo siento por él pero no me arrepiento.

9 comentarios:

  1. ¡Hala! Ya os he contado en 60 palabros parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mal amigo! ¡Sinvergüensa!
    Ahora falta explicar cómo la conquistaste y te la llevaste. ¡Cuenta, cuenta! Tienes audiencia. jijijijijiji,

    ResponderEliminar
  3. No puedo mi teniente. Es demasiado inmoral e ilegal.

    ResponderEliminar
  4. Ah,pues entonces mejor,Pep
    En cuanto al "amigo",no creo que te preocupe mucho,al fin y al cabo saliste ganando con el cambio.
    Eres un genio

    ResponderEliminar
  5. Micro-romántico biográfico.Jejejeje no le voy a poner más etiquetas.
    Al fin y al cabo si ella te escogió a ti,no hiciste nada malo.

    ResponderEliminar
  6. Tu amigo no te hablará, pero que te quiten lo bailao durante 35 años!!! Emhorabuena Pep!!

    Shemba

    ResponderEliminar
  7. Entonces fue cuando el amigo se retiró cabizbajo y se cortó la melena.
    Lógico que te guarde rencor.

    ResponderEliminar
  8. jejeje, qué donjuan! Eso de que la segunda parte es inmoral, ¿no será que la estás guardando para el mes de los relatos eróticos? jijiji.
    Darth

    ResponderEliminar