Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Al último, lo mate yo...gracias chaval.



Al último, lo mate yo.

Lo había conseguido, ese era el último Resusitaitor que quedaba en toda la galaxia. Había sido una lucha larga, de muchos años desde su llegada al sistema Solar. Muchos se quedaron en el camino y tenía el “honor” de eliminar al último de esos robots.
Por mucho que les dispararas con los laser XXXL, no morían, se levantaban a los dos segundos y volvían a luchar.
Conseguí encadernarlo en el cuadro de control aereospacial, lo puse en posición y si, le puse la canción del Fary…aquello era infalible, explotaban en mil pedazos en cuestión de 52 segundos.
Por fin eramos libres.
http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0

11 comentarios:

  1. ¿EstO es por lo que dije¿?
    Jajajajaja!

    LA MARE QUE TE HEXO!!

    Que se lleven aqueeeeeel torO del agua, que se lleven aquel torO del riiiiiiio
    que se lleven aquel... que ahy en la sombra,que se lleven aquerrrrrl que hay
    escondido
    ¡PERO AQUEL DE LA FUEEENTE!
    ¡QUE NAIDEN LO TO O QUEE!!
    ¡QUE LO DEHÉN TRANQUIIILO Y NO LO PROVOOQUEEN!!

    Ese toro boniiiito ya nasio pa sementar.
    y ademas de bravura tiene pinta de dOn juan.

    -vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

    yO sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras,las
    quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas.
    pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
    provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
    y ademas de bravura tiene pinta de don juan.

    -vaya toriiiiito!!
    ay torito WüapOo... tiene boti i nes y no va descalzo.

    una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se
    nego a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima.
    pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
    provoqueeeen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
    y ademas de bravura tiene pinta de don juan.
    (estribillo)-vaya toRiiito ay toriiiito guapO tiene botines y no va descalzo.

    Olé! olé!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que el Fary tenía algo,pero nunca supe cuanto algo tenía hasta que he leído tu relato
    Es que el tío era mortal de necesidad
    Genial,Pere,aunque supera en un par los sesenta palabros

    ResponderEliminar
  3. Mira por dónde tenía una utilidad a fin de cuentas (aparte de alegrar a Lolilla).

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje anda que no me he reído con el relato, que bueno POR DOG!!!! Lolillaaaaaaaa que tu comentario tiene más de 60 palabras jajajajajaja
    Ai el Fary...pobrecillo.Al menos su música sirvió de algo
    Muy bien buscado Pere jejejejjee

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!!!
    ¿Estabas "apatrullando" el espacio sideral? Jajaja!!! Pobres robots...No estaban capacitados de suficientes circuitos neuronales para soportar semejane tortura y se autocortocircuitaban, jajaja!!!
    Joder, menudo "palabro" me ha salido.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado sin palabras... Pobres Resusitaitors... 52 segundos de tortura...

    Shemba

    ResponderEliminar
  7. Jajaja No pot ser q el Fary tingui tanto poderío... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me he pegao... Un panzón de reir cuando he copiado el link y he visto lo que era,que güeno...

    Jajajaaaaaaaaaa!!

    Ayyyyyy esse tOri i to!!

    (ahOra ya he escrito poquito :P

    ResponderEliminar
  9. LOL = jajajajajajaja.
    Pero no me lo creo; no me creo que resistan hasta 52 segundos. Es un tercio de canción. Masié, masié.
    http://www.youtube.com/watch?v=-MhgnMX73Pw

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAAAA ¡qué punto!
    Oye, puede que yo sea un robot de esos también, al menos parece que me va a estallar la cabeza cuando lo escucho...
    Darth

    ResponderEliminar
  11. Y a mi que me gusta la canción del torito.. jajajajaja!!!! ¡Qué bueno que has estao!

    ResponderEliminar