Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 25 de septiembre de 2010


Esta tarde estuve en un bosque precioso, acababa de llover y después salió el sol.

Caminaba con mi mujer, los colores se mezclan en lontanza, alrederdor de nosotros todo es paz, tranquilidad y aflora ese sentimiento de ternura. La miro, me mira y sonreimos. No hace falta nada más, rebosamos amor y el bosque con su multicolor paisaje nos invita a la contemplación de la maravillosa naturaleza que nos rodea.

Paseando con mi compañera me siento grande, muy grande y la madre naturaleza nos rinde tributo, ese amor que sentimos se transforma en una simbiosis con ese bosque maravilloso que nos hace reforzar el amor que cada día profesamos el uno hacia el otro,hoy dormiré pleno de mi, sabiendo que la quiero un poco más.

7 comentarios:

  1. ¡Que romántico es nuestro Txemi!
    Muy buenas vibraciones me has transmitido,me hubiera gustado estar tambien en un bosque

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Que bonito!!! Que afortunada, tu compañera!!

    ResponderEliminar
  3. "No hace falta nada más", es cierto.
    Muy bonito, Txemi.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Txemi. Nada como sentirte acompañado de quién amas y además en un entorno que a menudo no nos merecemos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Txemi.Tu mujer puede estar contenta.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que puede estar contenta!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué profundo y romántico! ¿se lo has enseñado a ella? seguro que se emociona mucho, es tan bonito...

    ResponderEliminar