Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cosas normales

Querida Pura: espero cal recibo de esta tencuentres bien, nosotros bien G.A.D.
Que no era nada lo de la emorragia, que los analisis dan bien y que son cosas normales, y que la dotora dice que aga reposo. Ya sabes tu que a mi Paco no le gusta la fregona pero haora no le importa y ademas limpia el polvo y ace los baños, fijate tu con lo que era mi Paco antes que no sortaba el Marca ni para ir a ya sabes, bueno, entonces menos. Lo da la niña lo yeba el solo, yo no tengo que preocuparme na mas que de decirle lo que tiene que gisar. Que cambio, chica, como iva yo a imaginar que mi Paco tenia tanta maña pa estas cosas. Anda que si lo llego a saver antes mu pronto me pego las palizas que me dava con la cera.
Y sin mas que decir se despide de ti tu prima, esta que lo es
Mari Angustias

11 comentarios:

  1. No sé cómo transcribir las risas que me he pegado desde la primerísima línea. Me parece que aunque todavía no ha acabado septiembre, por mi parte te doy el primer premio al mejor micro romántico-costumbrista.
    Te refelicito. ¡Has estado genial!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje
    Eso es amor y lo demás tonterías!!!

    Shemba

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿y eso de GAD? Me suena que antes uno se despedía con A Dios gracias... vaaaaale, ya. Dejo el comentario para ayuda de aquellos que no pertenecen al Consejo de los Venerables. jojojojojoo. Prrrffffff!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja
    Mira lo que se llega a hacer por amor ¿eh?
    ¡Que bueno!
    Mi voto también es para ti,que lo sepas,nos has tumbado con tu ingenio

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a Isabel, estoy hasta llorando
    Le has dado un montón de patadas a la hortugrafia y a los amantes de la RAE.
    Merecido primer premio.Secundo opinión. :P

    ResponderEliminar
  6. Algunos amantes de la RAE tenemos sentido del humor, no creas.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que la Mari angustia,no le abra dicho a su PacO que no es ná.
    ¡Que siga limpiando! Jajajaja!

    Un escrito muy simpático,divertido y naturá como la vida misma.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente ha sido lo más divertido que he leído hoy. Aún se me saltan las lágrimas. jajaja!!!
    Gracias por hacerme reír.

    ResponderEliminar
  9. Angustia me daría a mi leer tanta patada al diccionario, ya no te digo hacerlo.
    Es divertido el texto ja ja ja, que bueno..

    ResponderEliminar
  10. Jajajaa!! ese Paco!!! si es que hay que poner a los maríos a limpiar más a menudo, que la vida te da sorpresas!

    ResponderEliminar