Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

lunes, 16 de agosto de 2010

TIC-TAC

Se pasaba las horas echada en el sofá escuchando el tic-tac del reloj.

Las horas pasaban lentamente, pero no se percataba de que el tiempo transcurría rápidamente.

Tic-tac. Y ponía las piernas en el respaldo.

Tic-tac. Y se tumbaba boca abajo.

Tic-tac. Y se sentaba correctamente.

2



Afuera la gente hablaba en voz alta y reía a carcajadas.

Tic-tac. Y encendía la tele.

Tic-tac. Y la apagaba.

Fuera hacía frío y estaba nublado.

Tic-tac. Se levantaba.

Tic-tac. Se sentaba.

En el mundo había mil cosas por descubrir.

Tic-tac. Miraba un cuadro.

Tic-tac. Miraba una figura.

¿No os dan ganas de zarandearla para que despierte de una puñetera vez? ¡Es que no tiene sangre en las venas, leche!

8 comentarios:

  1. Jo jo jo jo... Tenía ganas de quedarme con la peña... Besetes!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! De quedarte con la peña nada, monada. Está muy bien. Directo y divertido.
    Me permito un comentario. Que no tengas miedo de llevarlo todavía más lejos. La exageración es uno de los recursos de la comicidad.
    Tal como lo he leído hasta la entiendo; no, no me entran ganas de zarandearla, sólo me da la sensación de que está aburrida y por alguna razón no le apetece salir, descubrir, nada. Total, el día es frío y gris y hay días en que apetece hacer el vago.
    (¡qué comprensiva que soy, leshes!)

    ResponderEliminar
  3. Voy a vengarme a pesar de que me hayas hecho reír. Y además muuuuuy pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pasa, no has oído hablar del "dolce far niente"?
    Cochina envidia de currante.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Sí, debe ser envidia cochina!!! jajaja Es que esta semana me la voy a pasar metida en la oicina... jo...

    ResponderEliminar
  6. La de arriba es Shembala, o sea yo.

    ResponderEliminar
  7. Yo,cuando me vienen ganas de hacer algo,lo hago..Creo,porque todavía no me ha pasado

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. De zarandearla no, de pegarle un par de hostias jajajajajaja.Muy bueno Shemby.Me estaba poniendo de los nervios jajajajaja

    ResponderEliminar