Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 28 de agosto de 2010

DEMORA

Todavía recuerdo el mensaje en la pantalla de mi mononave:
Atención a los usuarios, agujero de gusano bloqueado por exceso de tránsito, se suspenden las funciones durante unos segundos. Disculpen las molestias.
No me sorprende haber encontrado una estación de teletransmisiones donde antes estaba mi casa pero me deprimen los trámites que me esperan para localizar a mis tataranietos.

8 comentarios:

  1. Ui, o sea que la vida se alarga un poquito.Tataranietos! Ostres tu!!!!Me quiero teletransportar a siglos posteriores.Me pregunto que sabor tendrá entonces el chocolate.Espero que no se bloquee el agujero de gusano que hay en casa de mi vecino.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Cuando veáis un agujero de gusano abierto me avisáis que yo también quiero ver en que se convierte mi casa!!

    Shemba

    ResponderEliminar
  3. Jopé, no captáis la tragedia del viajero estelar y os tomáis a chufla los atascos.
    ¡Esta juventud!

    ResponderEliminar
  4. Bueno. Si son sólo unos segundos...
    Aunque no sé si yo querría conocer a mis tataranietos. Con las nietas voy que me estrello.
    Interesante...

    ResponderEliminar
  5. ¿Si se colapsa el agujero de gusano no puede pasar algo muy gordo?

    Cada vez más y más complicado.
    Por cierto, en lugar de vivir más, ¿no será que puede visitar a sus tataranietos porque a través del agujerito viaja en el tiempo? ¿eeehhh? ¿Es eso? ¡Qué chulo!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que es eso, en el agujero negro se evitan muchos años luz de hibernación, si todo va bien.

    ResponderEliminar
  7. ya.Y si no va bien...¿qué?
    A hacer trámites como locos ¿no?

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Pobres tataranietos, ahora a cuidar del tatarabuelo, del bisabuelo, del abuelo y de los padres... Espero que el gobierno de ayudas de dependencia por todo esto!!!
    Darth

    ResponderEliminar