Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 17 de agosto de 2010

LOS DEFORMES DESEOS ONÍRICOS DE SIR CHANG KAJÚN



LOS DEFORMES DESEOS ONÍRICOS DE SIR CHANG KAJÚN

Estaba absorto viendo kabubi, el espectáculo más “in” dentro del panorama artístico-musical de Dar es Salam, katana en mano y dispuesto a jugarse el pellejo. No habría sido así de no haber alborotado las nuevas leyes impuestas por el líder John Malkovich en las que quedaba muy claro que andar en nubes de ácido cianhídrico representaba un gran peligro para las costumbres aburguesadas de los habitantes flotantes en suspensión asistida. Cabría pensar en algo etéreo que flotaba en el ambiente del teatro situado en las profundidades de la gran gruta propiedad del archimultimillonario Carl Gustav Marx Jr.

Efectivamente se vio envuelto de inmediato en el vacuo sentir de los niños aborígenes huérfanos de Saint Creedence, armados con sendas cucharillas y amenazando con catapultar en su dirección, el arroz a medio hervir que había en ellas.

En el momento oportuno en que el gran mono blanco escenificó la postura de la grulla; información que le habían pasado clandestinamente los motars tribales, supo que había llegado el momento de pasar a la acción y telepáticamente se autotransportó mediante el acelerador cuántico de partículas, hacia el córtex adecuado del responsable tránsfugo y causante de haber aireado los auténticos planes de la mano derecha de John, mal llamado “El Efímero” y que en realidad se apodaba González.

Los planes de “El Efimero” sólo estaban claros en su desquiciada mente, puesto que manipular genéticamente sobre el número de jorobas de un dromedario o acortar la trompa del único ejemplar vivo de elefante africano en la reserva natural de la desembocadura del Ganges, eran proyectos lo suficientemente siniestros como para acaparar la atención de los sicarios del sublevado Zacarías North, descendiente directo del malogrado guía espiritual de John, Mr. Álvarez Cornelius North con residencia en el templo de Khajuraho donde hacía sus prácticas trascendentales.

En el mismo momento en que recuperó las fuerzas de su viaje, especuló en las reacciones químicas que pudieron haber afectado a su arma. De todos es sabido que Io refleja incandescentes poderes misóginos en su órbita como para transformar cualquier estado sólido en vacuo estado de inmaterialidad. Enseguida comprendió que un cuerpo a cuerpo en los oscuros corredores de Saint George en Labilela era una batalla perdida de antemano y antes de perecer en la deshonra del despojo de sus condecoraciones, prefirió una digna aunque no menos dolorosa retirada, como tampoco era cuestión de que lo capturaran y lo condenasen a un suplicio en el que la práctica del empalamiento que tan de moda puso antaño Shaka Zulú, fuese un juego de niños.

Llorando lágrimas acristaladas se sumió en la desventura de saber que no había nada que hacer al respecto. A los murciélagos les empezarían a crecer las plumas, los canguros pondrían huevos deformes y mortalmente tóxicos, los roedores carecerían de incisivos y las serpientes de cola, con lo cual tendrían que desplazarse mediante su bífida lengua. Los asexuados ñus biónicos acapararían la totalidad de la sabana dejando tras de sí nubes de polvo rojizo que sembrarían el caos entre sus legítimos habitantes, los bóhers groenlandeses, y ante tamaño desastre, ya nunca más se recuperarían los estudios genéticos del único unicornio con vida del planeta creado artificialmente.

No le quedó otra alternativa que compartir sus miserias con la famosa niña que vivía en el interior del majestuoso boabab y tras lustros de fatigante espera, avistar en el horizonte la luz que le guiaría hasta la tan ansiada eternidad de los guerreros de Xian.

(Especialmente dedicado a ciertas “doggias” por sus maldades.)


8 comentarios:

  1. Aaaaaahhhhh
    Que dolor de perola me ha entrao
    Me tomo una aspirina y lo vuelvo a leer,a ver si me aclaro,porque no he acabado de captar la sutil aureola de dificultades psicotrónicas que el teletransporte causó en las inconscientes decisiones marcadas por la marea del babui...digoooo...del camello que...
    ay madre,que me liado


    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque me consta la absoluta fiabilidad de los datos que proporcionas, como también me consta tu tendencia al realismo más exagerado, diría que tu fuente de información se encuentra en las profundidades del abominable Necronomicon, cuyo nombre prefiero olvidar.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis. Ya me encuentro mejor.

    ResponderEliminar
  4. Joer!!!! Me he quedado sin palabras... Después de esto no se como las "doggias" de arriba han podido hacer sinapsis de neuronas para escribir unos comentarios así... Si las mías se recuperan de esto, volveré a leerlo a ver si no me pierdo en el título de nuevo...

    Shemba.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres guerra capitán Garfio? Pues la tendrás. Ahora la que va a vengarse voy a ser yo. Pobrecita florecilla que nunca ha roto un plato (¿dónde está mi icono de la sonrisa lobuna y sarcástica? grrrr).

    La Ripley, a partir de ahora, teniente Ripley. Sin confianzas y sin piedad.

    De paso, decirte que quiero más, más. Quiero más marcha. ¡Oh, yeah!

    ResponderEliminar
  6. Curri. ¿Lo dices por lo de "Los cuentos oníricos de Randolph Carter"?. En ningún momento he nombrado las nauseabundas profundidades abismales de Cthulhu.
    Sin embargo podéis buscar imágenes de Khajuraho. Son relamente instructivas.

    ResponderEliminar
  7. 'Amos a ves! Katana en mano, reacciones químicas que afectan su arma, la niña en el baobab, lucha cuerpo a cuerpo perdida de antemano, lágrimas de cristal... El tío ya no pita. (¡quiero mi emoticono de sonrisa lobuna! grrrr)
    ¡Que enretorció que eres!
    La Ripley

    ResponderEliminar
  8. Collons que lio.Entre tu y la teniente hoy me teneis hecha un lio.A quien se le ocurre leerse tantos relatos en un solo dia?A mi.A ver señor Noland (ui no, este es de Ripley).Señor Cornelius,la venganza ser´terrible.En cuanto se me descongestione la neurona,claro

    ResponderEliminar