Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 25 de agosto de 2010

PROYECTO BORN



PROYECTO BORN

Fue un error humano el que la nave New World fuera absorbida por el agujero negro que apareció justo después de la desaceleración, cuando viajaban a la velocidad de la luz en dirección al planeta Earring, donde debían de crear la nueva era de la raza humana.


Cuando volvieron a materializarse, cada uno de los tripulantes despertó en su correspondiente cuna, ignorantes de lo que les deparaba el futuro.


7 comentarios:

  1. Vale,y ahora yo...¿que escribo?
    Es que tú y la Isabel os apuntais a un bombardeo ¿eh?

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Éste es más auténtico que el mío y tiene más misterio.
    Me parece justo que te lleves los millones de euros, todos los millones.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el tuyo me ha encantado. Te propongo repartir los millones. ¿Hace?

    ResponderEliminar
  4. Vaya... de aquí podría surgir una buena historia, sip.

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. Vaya. Y esos luego escribirán el Libro del Génesis, ¿no? Otro.
    Interesante, hay mucho ahí.
    Shemba tiene razón.

    ResponderEliminar
  6. Este me gustaría que lo alargaras jejejejeje,tiene una pinta exquisita

    ResponderEliminar
  7. Ostras! y vivir y revivir y volver a la cuna... yo quiero!!! allí sí que se estaba bien.
    Darth

    ResponderEliminar