Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 25 de agosto de 2010

PROYECTO BORN (EL EJÉRCITO)


PROYECTO BORN (EL EJÉRCITO)


El problema de no abrir las cápsulas de clonación hasta pasados 20 años, era la falta de sentido con que acometían las imposiciones, a pesar de haber recibido suficiente información con los transmisores neuronales durante todo ese tiempo.

No podían entender ni razonar el significado de sus vidas. Consecuentemente eran carne de cañón, totalmente ignorantes de lo que significaba el peligro.


7 comentarios:

  1. Que conste que son 60 palabras justas.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta Pep, que te lo curres al pie de l letra jejejejejejeje
    Ufff quiero más, quiero una tercera parte jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostras! ¡Trampa gorda! Un relato por entregas; en cápsulas nada menos.
    ¿Cuántas partes tendrá? ¿Habrá "lío"? ¿Marro? ¿Son invasores?

    ResponderEliminar
  4. uala,comom mola
    Pues menudo faenón,escribir y contar palabras,espera que me he equivocao,borra esta,añade la otra me he pasado,ahora me faltan...collons,que moral
    Jijijijiji

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Ostres tu!! Y las has contado?? Pues te ha quedado bastante bien eh?

    Shemba

    ResponderEliminar
  6. No seas tramposo, eso es ciencia pura y dura.
    O historia.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a por la siguiente entrega!!! estamos impacientes!!
    Darth

    ResponderEliminar