Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 28 de agosto de 2010

Noticia Estelar,día 265 del año 4012.GGP (Guardia Galáctica Press)


El sistema solar alcanza su punto máximo de desarrollo. Marte ha sido ocupado por comerciantes de la galaxia X2AN llamados Gruhans. Se ha firmado un tratado de libre comercio entre los androides del planeta ROB10,los humanos y los Gruhans .Esperamos que esto no provoque la reaparición de los Thiefos,piratas intergalácticos procedentes de Júpiter.Sistemas de seguridad galácticos activados en modo operación Safety.

5 comentarios:

  1. ¿Huy? ¿No estarás preparando otro relato por entregas como Pep? ¿Eeeeehh?
    Se ha activado el sistema de seguridad pero todo sistema tiene algún fallo y los piratas son muy listos. ¡Ay ay ay!

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee. ¿Los vendemos en fascículos y nos repartimos los millones de ganancia?

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero no ibas a repartirlos conmigo?
    Todos los hombres sois gruhans o truhans o como coño se diga.
    Yo no me preocuparía mucho por los piratas si el sistema ha llegado a su punto máximo. De aquí a dos días nos colapsamos y se va todo al carajo.
    Carpe diem.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo leo esto en un periódico y me da un patatús...

    Decís que había dinero por el medio??? Oshe!! Que eso se avisa antes!!! jeje

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. Colloooooooons
    Oye,y eso...¿es grave como para fin del mundo,o es más bien como"vaya,se me ha derramado el vino en la pechera del jefe a ver como lo arreglo?

    Carmen

    ResponderEliminar