Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

domingo, 29 de agosto de 2010

RECUERDA

Es la hora.

Creo que es por la izquierda.
Otra vez izquierda y luego derecha.
La plaza me suena, sí, es la calle del fondo.
Por aquí no se puede ¿me habré desviado del camino?
No, es por la izquierda.
¡Al fin, allí está!…
¡Qué brutos, un recipiente hermético!

Estos cretinos alienígenas cada vez me ponen más difícil encontrar la comida.

7 comentarios:

  1. ¡¡Joder!! Esto me recuerda los experimentos con ratas y laberintos. ¡Vaya con lo "no dicho" Curri!
    Esto sí que es la punta del iceberg. Aparentemente inofensivo pero con carga de profundidad.

    ResponderEliminar
  2. Y luego dicen que yo soy complicado...
    No hace falta que sean alienígenas. En el Eroski de mi ciudad me pasa lo mismo.
    Por cierto. ¿Sin tijeras a mano, cómo abrís los envases "abrefácil"?

    ResponderEliminar
  3. No conozco la frase "sin tijeras a mano".
    En casa tenemos...dos, tres, cuatro...
    más de diez, seguro.
    Es por si hay que cometer un crimen perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido genial!!! Me he sentido una rata de laboratorio... jajaja

    Y lo de los abrefáciles tiene también fácil solución, yo compro los briks con tapón de rosca... mucho más fáciles de abrir y más cómodos.

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. Ostras que bueno Urraca jejejejejeje.Yo también me he sentido como una rata de laboratorio.Espero que el futuro nos depare algo mejor.
    hay que ver que imaginación tienes.:P

    ResponderEliminar
  6. Yo esa sensación la tengo cada vez que voy a comprar
    ¿Porqué coño cambian continuamente las cosas de sitio?
    La leche es un líquido,¿no?
    Pos ale,con las galletas

    Real como la vida misma,lo que implica que es verdad la frase de que cuanto más cambian las cosas,más iguales son


    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa, a mi no me parece de ciencia ficción, sino de realidad pura y dura.
    Darth

    ResponderEliminar