Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Dejavú

Speedey Kent tenía la sensación de que algo no iba bien.Giró la cabeza para comprobar si alguien le estaba mirando.No,estaba sólo...o al menos eso parecía.
Entonces,¿por que aquel malestar tan profundo?
Mientras respiraba despacio levantó la vista y vió que su aerobús estaba a punto de arrancar,así que,echó a correr para alcanzarlo.
No sintió el impacto de la nave que lo atropelló.En menos de un segundo había muerto.
Los operarios que retiraron sus restos comprobaron unas marcas en la sanguinolienta muñeca izquierda de aquel despojo
- Jooooder,tío ¿Has visto?.Ya han intentado mandarle un dejavú siete veces

7 comentarios:

  1. lo siento,chicos,pero no me sale más corto

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien.
    Eso del "deja vú" a mi me ocurre muy a menudo. ¿Será que estoy abducido por alguna inteligencia superior...? Ya tá. Es mi parienta que me está llamando.

    ResponderEliminar
  3. Algunos no escarmentamos nunca.
    Claro que, si el dejavu venía en forma de SMS...joer, puede pasarle incluso a Pep.

    ResponderEliminar
  4. Joer!!! Que el tío no s'entera!!
    Genial guapa!

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. Vale tu comentario Carme. Ya me daba de que ahí hay más de 60 palabras. Ya te enviaré un haz protoplásmico ultrasónico.

    En cuanto al relato, me has dejado estuperrefacta. ¿Era un androide o no? ¿Un mutante? ¿Un tontico cualquiera? Los finales tan abiertos me dejan en vilo. Quin patir!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, si señora.Anda que no cuesta plasmar algo en 60 palabrejas mareta....tu tranqui, aunque sean más te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!! me gusta mucho.
    Si ya lo dice el refrán, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, en este caso 7 veces.
    Darth

    ResponderEliminar