Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 27 de agosto de 2010

EL CINE DEL FUTURO

Hoy he ido al cine, así se definía en el siglo XXI.

Me ha encantado la película. El protagonista me ha besado como nadie, me ha teletransportado a Andrómeda literalmente. Sus caricias me cortocircuitaban las conexiones eléctricas y su olor me recordaba al desaparecido azahar mezclado con dulce azufre.

Ha sido genial. ¡Mañana iré a ver una con muchos tiros!

.

7 comentarios:

  1. Otra de 60.
    Dedicado con cariño para la Teniente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Pues cuidado con los tiros que no la cortocircuiten definitivamente.
    En un cine así cualquiera va a ver terremotos, tornados y cosas así.

    Está muy bien. No se me va a olvidar el detalle de los aromas a azahar y el "dulce" azufre. ¡Qué cosas!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde dices que está el cine?
    ¿Son obligatorias las conexiones eléctricas?
    ¿Me prestas tu teletransporte?

    ResponderEliminar
  4. Ostras, estoy con Curri.Yo también quiero.¿se puede escoger el protagonista de la peli o toca el que toca?

    ResponderEliminar
  5. Conyo! Si ya estamos en el siglo XXI...¿Andestá ese cine?
    Yo quiero ir...

    ResponderEliminar
  6. Sí Anna, en los Centros de realidad virtual (O sea el cine del siglo xxi) tienes la carta de protagonistas antes de entrar, también puedes elegir su vestuario y la galaxia donde teletransportarte. Todo por un módico precio de 3 fistros, la equivalencia en euros vendría a ser de 23 millones de euros... millón arriba o millón abajo.

    Shemba

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no puedo pagarme la entrada, pero oye, voy a empezar a ahorrar, este cine me gusta más que el Kinépolis y que se quite el 3D!!!
    Darth

    ResponderEliminar