Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

lunes, 30 de agosto de 2010

Lluvia ácida


Lluvia ácida.El óxido de nitrógeno y el dióxido de azufre se mezclan con restos de plutonio y titanio en la atmósfera.Los gases forman ácido sulfúrico y ácidos nítricos.Pequeñas partículas se mezclan en cada una de las gotas dándole un tono anaranjado.Cuanta lluvia.
Que alegría,ya era hora.Hacía tiempo que no llovía en el planeta XC10 de la Galaxia UNO.Por fin llenaremos los pantanos.

13 comentarios:

  1. Tendré que devolver mi billete a XC10, pensaba emigrar por lo de la sequía pero veo que tampoco es un planeta seguro.

    Te ha quedado chulísimo, SocJo.

    ResponderEliminar
  2. El paraíso, vaya...Ideal para pasar unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Lluvia naranja? No será naranjada?

    ResponderEliminar
  4. Esther, yo de esta naranjada no beberé, la dejaré correr. Juas, juas!!
    De verdad que te ha quedado de muerte. Muy, muy bien.

    Teniente Ripley al habla; conocedora de los mas recónditos parajes del universo universal.

    ResponderEliminar
  5. ¿que pasa,que en el planeta XC10 también están con lo del cambio climático?
    Usease,que son como nosotros,vaya


    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Espera, espera... que no tengo a mano la tabla periódica...
    Aquí no valdría eso de "Caen las gotas de lluvia sobre mi...tariro tariro tararirorí ta tatata ta ta tatatatata tatatatata....

    Shemba

    ResponderEliminar
  7. Espero que en el planeta XC10 tengan estómagos de acero...
    Me ha gustado mucho!!
    Darth

    ResponderEliminar
  8. dejense de decir varvaridades.. es un problema grabe

    ResponderEliminar
  9. espero que la humanidad tome conciencia de lo grave que es la capa de osono

    ResponderEliminar
  10. d hora y en adelanthem komprometo a cuidar nuestro planeta tienen korazon?

    ResponderEliminar
  11. !SOCORRO! AQI EN MENDOZA SE LLEVARÁ A CABO EL PROYECTO SAN JORGE, NOS CONTAMINARAN EL AGUA, Y ELLA VALE MAS QUE EL ORO, AYUDA POR FAVOR, AYUDA....¡

    ResponderEliminar
  12. Hay algún anónimo por aquí que necesita clases de ortografía

    ResponderEliminar
  13. solo el hombre es responsable de sus actos destructivos para con la naturaleza no somos dignos de destruir algo que fue entregado con tanto amor para que buscar otro planeta donde vivir si en este tenemos todo seguramente tendra el mismo destino que lo que ya estamos a punto de destruir quien quede se dara cuenta que en la vida la pla no alarga la vida la destruye que dios se apiade de nuesras almas.

    ResponderEliminar