Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

sábado, 28 de agosto de 2010

PROYECTO BORN (EXTINCIÓ) Último episodio



Los tripulantes y pasajeros crecieron y se hicieron adultos desconociendo su futuro gran error.

La Tierra tenía los días contados y la colonización de otro planeta se convirtió en una necesidad para la supervivencia de la raza humana. Lo único que consiguieron fue quedarse atrapados en el tiempo. Los clones fracasaron y la New World nunca llegaría a su destino.



10 comentarios:

  1. Supongo que la segunda temporada comenzará con los nómadas del tiempo reivindicando su derecho a la libertad de instalarse en cualquier agujero de gusano.
    Ya estoy enganchada ¿serán los mismos protagonistas? ¿cuándo empiezan los nuevos capítulos? ¿es posible retroceder a una tierra habitable?

    ResponderEliminar
  2. Me he hecho la p. un lío. ¿No se habían morido ya masacrados por los crueles earringuinianos (o como sea, sé que empieza por earring)? ¿Habían otros aparte de los de la cuna? ¿Eso es antes o después?
    Yo había entendido que con la desaceleración se vuelven todos pequeñitos, crecen sin saber quienes son, de donde vienen, a donde van. Que no tienen miedo y que no tienen estrategia, carne de cañón. ¡¡Un gelocatil, aspirina, algo!! Mis neuronas se están desacelerando.
    Pep, un epílogo por fa!!

    ResponderEliminar
  3. EXPLICACIÓN:
    Hay dos grupos protagonistas. Primero envían a los "clones" para allanar el campo. Fracasan y los humanos verdaderos no se enteran puesto que después de ser abduídos por el agujero negro, quedan atrapados en el tiempo. El pez que se muerde la cola hasta los siglos de los siglos, amén.
    En realidad la saga empieza por el final.

    Earrin al inglés, significa arete o anillo.

    Mira que tener que dar explicaciones....Si está clarísimo...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja se me saltan las lágrimas con tu explicación Pep juasjuas
    Isabel,cuando te tomes un gelocatil deja la cajita en el mueble de la entrada que luego paso yo jejejejeje
    Quiero más Pep, hay que ver que imaginación tienes.de mayor quiero ser como tu :P

    ResponderEliminar
  5. Es lo malo de estos inventos milagrosos para solucionar el problema de la falta de espacio, al final llegamos a la conclusión de que falta espacio por muy grande que sea el espacio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jope! Curri, anda que tú también estás fina hoy. Estoy como Anna, que se me saltan las lágrimas. El relato es bueno pero con los comentarios tiene valor añadido. Jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  7. mmmm... entonces el próximo relato es el primero que has escrito???

    ResponderEliminar
  8. Sisisisisi
    Clarísimo como la luz del día
    Jodíos clones,que no se enteran de nada.
    ¿o eran los humanos?
    ¡Ya sé!
    La culpa fue del chachacha


    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Coñe! menos mal que he leído tu explicación!
    Este me gusta un montón.
    Darth

    ResponderEliminar