Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

domingo, 3 de octubre de 2010

VISIÓN

Era el año 1986,un día caluroso de Agosto.Me encontraba sola en casa pues mi madre había salido a buscar el pan.Entrando en el comedor vi a mi abuelo sentado en el sofá.Me sonreía.Por unos instantes estuve quieta, pero cuando reaccioné me fui corriendo hacia el lavabo y me encerré dentro.El abuelo no podía estar allí ya que yo sabía sobradamente que se encontraba en su casa en Teruel.
Al llegar mi madre salí del escondite y le conté lo que me había pasado.Ella se rió y sin darle importancia continuó preparando el desayuno.Unos minutos más tarde sonó el teléfono.
Mi tio nos informaba que el abuelo había sufrido un ataque al corazón hacía una hora, y que llegó cadáver al hospital.

7 comentarios:

  1. ¿Sabes que me ha dado un escalofrío, mi niña? Muy bien narrado.
    Uuuufffff!!!

    ResponderEliminar
  2. Vino a despedirse de ti
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Jope, con el yayo. Suerte que lo he leído esta mañana que si lo llego a leer ayer, antes de acostarme me das la noche.
    Brrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Joder. Yo, de pequeña, pensando que veía a mi abuelo muerto, salí de la cama corriendo y me estampé contra la pared de la habitación. M'has recordat aquell gran moment jajaja

    ResponderEliminar
  5. Uinss!! Me ha recorrido un escalofrío de arriba a abajo. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Qué canguelo! está genial Soc!

    ResponderEliminar