Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 26 de octubre de 2010

REFLEJOS


REFLEJOS

Ni estoy loco ni soy ningún monstruo.

Sí, ya sé que maté a mi esposa y a mis hijos.

Y no sabéis lo mal que me lo pasé haciéndolo.

Tampoco tenéis ni idea de cuanto les echo de menos.

Pero tenía que hacerlo. Fue inevitable.

Sólo obedecí las órdenes de mi superior.

El que se encontraba al otro lado del espejo.



9 comentarios:

  1. ¿Esquizofrenia o un demonio de los espejos? Guaaa, sea lo que sea no pienso pararme delante del espejo por mucho rato, no sea que el reflejo me hable, ¡Qué susto!

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificado...yo a veces veo un gnomo que me dice que queme cosas....

    Ahora en serio, me gusta el micro y lo que me aterra es que eso puede llegar a ser real, imaginaos que un día os habla vuestro reflejo, seriamos capaces de admitir que estamos locos?

    Es poco probable por que, como le pasa al prota del micro, es muy difícil de admitir y lo negaríamos todo el rato por el miedo a que nos encierren.

    ResponderEliminar
  3. Jo,pues menos mal que sólo te pidió que te cargaras a la familia.
    Imagínate que te pide que te presentes a presidente del gobierno por el PP
    Mmmmm
    ¡Ahora entiendo muchas cosas!
    Gracias,Pep,por iluminarme
    jejeje
    Muy bueno el relato

    ResponderEliminar
  4. Pero seguro que era un espejo??? A que era una ventana y un tío con muy mala leche al otro lado... Pero que poca personalidad!!!
    jejejeje
    Bueno, tendremos que controlarle la medicación al chico este...

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que hago yo ¿eh? Me has dejado hecha polvo.
    Ahora cuando la mujer del espejo me diga cada mañana lo guapa y estupenda que estoy no sé si voy a poder creérmela.Buaaaaaaaaaa eso no se hace Pep.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Anna. Tu espejo no miente.
    Y por desgracia, el mío tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Oye si eso Pep, ves quitando el espejo, miedito me dá a mi. Si eso, voy a quitar los espejos, para evitar que nadie desde el otro lado me dé ordenes como "esas".

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay desequilibrados delante un espejo juas juas, a mi no me pasa

    ResponderEliminar
  9. Bueno, esas cosas pasan. ¡Ay los espejos, los espejos!
    A mí como ando con problemas de loqueros no m'ha fet por. Me suena muy familiar.

    ResponderEliminar