Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 5 de octubre de 2010

En una noche tenebrosa


Era una noche de tormenta, mis pasos se dirigían hacia ese absorbente ruido que me atraía.Camino con cautela, nunca sabes lo que te puedes encontrar.Según avanzo mis pasos se vuelven más pesados, temblorosos, lentos.El temor me hace coger ánimos y me digo hacia mis adentros:
-Sigue, continua tus pasos.
Es como si la incertidumbre me atrajese, ya casi llego. El sonido absorbente que escucho se hace cada vez más cercano, mi paso es ahora decidido a el punto de encuentro con ese sonido extraño, ya parece que llego....enciendo mi linterna y....¡hostias! ja ja ja, ¿pero que es esto?
-Una vieja comiendo caracolillos en mitad de la noche.

12 comentarios:

  1. Jejejeje muy bueno Txemi, pero ahora ¿como catalogo yo este relato eh?
    Micro-psicológico...no,pero tiene algo jiji
    Micro-humorístico...no,pero lo es
    Anda, dame una pista :P

    ResponderEliminar
  2. Ala, nueva palabreja: micro-parapsicohumorístico.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, acabo de inventar un nuevo estilo.
    La escritura parapsicohumorística.
    A ver si gusta al personal.

    ResponderEliminar
  4. Con la plaga de caracoles que hay por el delta del Ebro no me extraña que te acojonaras jijiji

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj sera, una vieja chupando caracolillos no? digo yo que no se comería la closca, ah si cascara? jo que lío, seguramente parecería un concierto se sopera...jajajajjjjjjjjj
    MMMM oye no te enfades, es que tu humor es sorprendente!!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito,Txemi,yo buscando motivos para el puñetero ruidito,y resulta que es como el dicho:Sólo hay que tener miedo del miedo.
    No tiene delito el niño,ni ná

    ResponderEliminar
  7. Oye... la vieja no sería yo no??? Q ricos!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Podrían ustedes revisar su ortografía. "Absorvente" y "ostias" así no se escriben.
    Cuídense mucho, pero cuíden también la buena imagen de sus escritos.

    ResponderEliminar
  9. Señor Anónimo.
    Hechas las correcciones de ABSORBENTE Y HOSTIAS....LE DIRÉ QUE:
    La palabra cuídense es incorrecta, la forma correcta es:
    Cuiden(Ustedes), según la RAE.
    Por tanto cuídense le sobra "SE" y la tilde también.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaa! qué vieja más rara! qué hacía comiendo caracoles a esas horas y en ese lugar? ¿no tendría un antojo? jejejeee.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajajaja!!!! ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar