Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

jueves, 28 de octubre de 2010

Reunión en el bosque


Andrea se despertó en mitad de un bosque, se sentía bastante mareado y confuso, su confusión aumentó cuando vio una aglomeración de animales reunidos delante de un gran árbol, en el que había un púlpito vacío.
Todo era muy extraño, era como si los animales fueran humanos, iban vestidos, hablaban y muchos  aún llevaban su ropa y herramientas de trabajo, como si esa reunión fuese muy urgente y hubieran tenido que salir de sus puestos deprisa y corriendo.

-¡¡Silencio!!- gritó con fuerza el oso

Todos se callaron al acto, menos una cervatilla que gritó del susto.

Un búho fue volando a postrarse en el púlpito, se aclaró la garganta y dijo:

-Chiquitan chiquititan tan tan, que tun pan pan que tun pan que tepe tepe, pan pan pan que tun pan que pin, exta si, exta no, exta me gusta me la tomo yo.

Todos lo animales empezaron a gritar y aplaudir de alegría, el conejo sacó un mago de su sombrero, las sardinas empezaron a corretear entre el público, el oso besó al salmón, el avestruz emprendió el vuelo y la señora ballena fue a abrazar a Andrea.

Andrea al ver lo enorme que era la ballena salió corriendo, con la mala suerte de tropezar con una raíz y caerse. Cuando se levantó los animales habían desaparecido, solo había calma y el sonido de las hojas movidas por la suave brisa que había.Escuchó a su amigo Pep riendo, entonces Andrea recordó todo, había salido con sus amigos a probar unas setas que habían comprado a un camello.

-La última vez que hago esto...- Se dijo Andrea.

9 comentarios:

  1. Jajajaaaaaa, por el discurso del búho ya me imaginaba yo por donde iban los tiros...
    Este relato debería llevar un mensaje: Niños, esto no lo hagáis en casa, es muy peligroso.
    Ha sido muy divertido Saúl.

    ResponderEliminar
  2. Gracias^^ es una chorrada, pero me alegra que hayan vuelto mis ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  3. A ver,mensaje para los boletaires:
    Cuidadadín con lo que hacemos,que aluego pasan cosas como estas.
    Ahora que lo pienso...¡¡Peeeeeeeep!!:El del retrato de los espejos...¿que había comido?

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno saúl, el final inesperado.Me pensaba que sería un cuento para niños pero va a ser que no jejejejeje
    Ya vigilaré para no toparme con estas setas misteriosas en el bosque.¿Sabiais que en Gran Bretaña se encuentran facilmente?

    ResponderEliminar
  5. Oh Saul, si que eran fuertes y alucinantes, a lo mejor son buenas para adquirir imaginación je je je

    ResponderEliminar
  6. Os doy mi palabra de que sólo las probé una vez y de esto hace ya mucho tiempo.
    Buffff! Que resacón. Era una Amanita Muscaria.

    Saúl, haz el favor de no dar ideas.

    Jaja!!

    Me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  7. <Pero que bueno!!!! jajajaja
    Seguro que lo de Alicia tampoco fue un sueño... alguna setilla de esas probaría... jejeje

    Me hubiera encantado escuchar el discurso del búho!!! jajaja

    Muy pero que muy buenoooo!!!

    Shemba

    ResponderEliminar
  8. Lo leí ya cuando lo publicaste pero sin dejar ningún comentario. Ese estilo me convence, sí señor. El estilo lisérgico me va más que el tarantiniano.

    ResponderEliminar