Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 29 de octubre de 2010

DISMORFOFOBIA


Su sola presencia me ofendía a la vista. No podía aguantar por más tiempo aquella desesperante situación. La odiaba con toda mi alma y llevarla conmigo se me hacía una carga cada vez más pesada. Deseaba desprenderme de ella.

Por fin un día me decidí a actuar de manera contundente.

La puse encima de la mesa y agarré el hacha. Después descargué toda mi furia encima suyo y de un sólo y certero golpe, me deshice por fin de aquella angustia que me había perseguido durante tantos años.

Ahora mi mano izquierda descansa por fin en el cubo de la basura.

8 comentarios:

  1. Eso existe. Creo que de paranormal no tiene nada.

    ResponderEliminar
  2. No,no es paranormal,pero acojonar acojona un rato largo.
    Collons,que mal trago

    ResponderEliminar
  3. Paranormal no, pero si anormal jejejejeje.La mano que le apretaba la vida y la consciencia quizás.Que mal trago jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Para normales no es, quien lo haga is crazy

    ResponderEliminar
  5. Ya me he hecho pis... caray! ¡Qué miedo!

    ResponderEliminar
  6. Aaaah! espero que no me pase eso, en caso de que me pasara me quedaría sin manos, sin piernas, sin cabeza... me tendría que quitar todo lo que me disgusta, uf!
    Muy bueno Pep!

    ResponderEliminar
  7. Que retorcida soy Pep... yo pensaba en tu suegra... JAAAAAAAAAAAAAAAjajajajaja

    Te ha quedado molto bene!!!

    Shemba

    ResponderEliminar
  8. Ya lo comentamos Pep. Pasa. Es uno de los casos más extremos pero no es tan extraño.

    Lo que has hecho es describirlo muy bien, muy gráficamente pero eso ya es normal en ti.
    Bezoz

    ResponderEliminar