Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

lunes, 25 de octubre de 2010

Música, lenguaje del alma.


Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a recordar
me entro la melancolía
y te tenia que hablar

Las vueltas que da la vida
el destino se burla de mí.
Se fueron los buenos tiempos
la juventud ya se escapó.

Sin fé
que triste un final sin fé
cansado ya de perder
pensando lo que la vida
pudo haber sido y no fue.
la noche ya se gasto
el sueño empieza a caer
los recuerdos son cenizas
y parece que aún fue ayer.

Que pena me da ¡que pena!
cuando te veo marchar
que solo y triste me dejas
cuando la noche se va
dime por que no te quedas
esta vez un poco más
es que quieres que me muera
o es que me quieres matar.

Si pudiera
desterrar de mí
la esperanza de verte
y olvidarme
de todo aquello que no se puede cambiar
despedidas
si quieres un recuerdo
te regalo mi pena
y esta noche
duermo solo y quizás
te encuentre en mis sueños
que es donde sólo
te puedo encontrar.

Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor ... invento del diablo
querer ... burla del destino
... dulce castigo.

Y ya ves que la razón
de acabar de esta manera,
es: "Sólo te puedo dejar
el día en que yo me muera".

Por una vez en la vida
mis cuentas las voy a rendir sólo a mí,
intentaré ser feliz
y que digan lo que digan.
Y si pierdo es cosa mía,
no voy a dar ninguna explicación,
y con razón o sin razón,
pecaré con alegría.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno,de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento,vaya donde vaya,
y que me lleve volando,a tocar a otra guitarra.

De todo un tiempo curándome heridas, he rescatado todo lo mejor.
Y el sentimiento me ha dado palabras que he convertido en esta canción
Y pese a todo, qué hermosa es la vida, aunque regale a veces dolor
Aunque sea a veces cabrona perdida, siempre hay un sitio para el amor
No te rindas nunca a la depresión.
Saca algo de fuerza de esta canción.
No abandones nunca, hay un lugar mejor, y lo llevas dentro de tu corazón
De todo malo siempre hay algo bueno.
Del lado bueno hay algo mejor,
Y del mejor, saca lo que tú puedas, y gástalo con los de alrededor.

Tu no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable
... interminable.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida y sola
tal vez querrás no haber nacido
... no haber nacido.

Entonces siempre acuerdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti. Pensando en ti
como ahora pienso.

No sé decirte nada más
sólo tú debes comprender
que yo estoy solo en el camino
... en el camino.

Bueno pues ya me despido
si te mola me contestas,
espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.

10 comentarios:

  1. Confección poética brillante.
    Tendrías que darnos más datos.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, un poco triste, sobre todo la primera mitad, pero expresa muy bien los sentimientos. Ojalá cumpla su objetivo.
    Estoy con Pep, queremos más información!

    ResponderEliminar
  3. De las canciones, para saber de qué hablan y cómo han encajado en el poema

    ResponderEliminar
  4. Aquí tenéis la canción de donde he sacado cada verso, esta por orden.

    20 de abril-Celtas cortos

    Dolores se llamaba lola- Los Suaves (aqui he modificado una cosa)

    Parece que aún fue ayer- Los Suaves

    No me Mires- Los Suaves

    Si pudiera- Los Suaves

    Dulce castigo- Los Suaves

    Nena te voy a dejar- Los Suaves

    Por una vez en la vida- Los Suaves

    Retales de una vida- Celtas Cortos

    Tu eres el mejor- Celtas Cortos

    Palabras para Julia- Los Suaves

    Palabras para Julia- Los Suaves

    Palabras para Julia- Los Suaves

    20 de abril- Celtas Cortos


    PD: Se nota que he ido al concierto de Los Suaves hace poco? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Oye!! Te ha quedado genial!!!
    Y sí, se nota lo del concierto!! jajaja

    Shemba

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno,Saúl.
    Ahora toca un poco de paranormal ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha salido una muy bonita mezcla.Buen trabajo Saúl

    ResponderEliminar
  8. =) me gusta no, lo siguiente ^^

    ResponderEliminar
  9. Es genial, ya sabía que tu eras música, y vaya si lo eres.
    Y en cuanto a esa musa.. conservala ;)

    ResponderEliminar