Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 8 de octubre de 2010

MI ETERNA PESADILLA


MI ETERNA PESADILLA

Desde que murió parece como si me acechara de noche. No logro conciliar el sueño y cuando lo consigo, me despierto sobresaltado.

Esta noche ha sido la peor de todas. En mis desvaríos, me he notado la boca seca. A tientas he logrado alcanzar el vaso de agua que siempre tengo en la mesita, preparado para saciar mi sed nocturna. He bebido con avidez hasta que he notado algo sólido que caía por su propio peso, quedando asido entre mis labios. He encendido la luz y el terror se ha apoderado de mí. Era la dentadura postiza de mi difunta suegra.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja que bueno,micro parapsicologicohumorístico juasjuasjuas
    Acabas de beberte parte de las babas de tu fantasmal suegra.¿Tienen babas?

    ResponderEliminar
  2. Caramba,Pep,es para no dormir más en toda la vida.
    ¡Qué susto!
    ¡Y qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! Hay que ver lo que da de si tu suegra eh??
    Hazme el favor de tirar ya la dentadura a la basura... que asco!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Pero que cony hacía la dentadura de la suegra allí, te "tie" manía.

    ResponderEliminar
  5. Jajaaaaaa! terrorífico pero desternillante y asqueroso! jajajaaaa, buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja!!!! si todos los relatos parapsicológicos provocan estas reacciones, tendremos que incluirlos en el apartado de Risoterapia.

    Guarrindongo!!!

    ResponderEliminar