Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 13 de octubre de 2010

DESDE EL OTRO LADO


DESDE EL OTRO LADO

Escuché de lejos como me llamaban, así que fui hasta ellos para saber que es lo que querían de mí.

Estaban los cuatro sentados alrededor de una mesa muy concentrados.

Tan sólo les pregunté que es lo que deseaban y de pronto se levantaron y huyeron despavoridos.

Nunca logré saber que querían.

Que rara es la gente.


Nota: Este micro relato me lo ha inspirado Anna con su última publicación, por lo tanto, se lo dedico a ella.

5 comentarios:

  1. Jajajaja molt bo!!!!
    O sea que yo sufriendo y huyendo muerta de miedo y resulta que el pobre espíritu es un buenazo.Manda huefs!

    Per cert, gràcies per la dedicació.MUAKS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda!!!! El prota es el espíritu!!!
    El pobre se ha quedado a cuadros!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bueno! jijijiji. ¡Qué ocuguente egues Pep! Primego me has desconcegtado un poquito pego sólo un poquito.
    Bises.

    Minette

    Nota: Y quiego que MIS comentaguios salgan en guiguso diguecto. A mí no me has de modegag, nena.
    (¿eso es culpa de la cugzi de mi prima?)

    ResponderEliminar
  4. Jejejeeee, pobrecito, le dejaron tirado, encima que tuvo que venir desde el más pa'allá hasta el más pa'acá, pagarse él solito el viaje, la noche de hotel y la cena...si es que hay gente muy egoísta que no piensa en los fantasmas... jo!
    Muy divertido Pep, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es rara la gente si.Y sobre todo desconsiderada.¡Con lo que cuesta hacer acto de presencia cuando uno es un fantasma!
    Genial

    ResponderEliminar