Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 5 de octubre de 2010

VIAJE ASTRAL

Estoy sola en un espacio oscuro, lúgubre , frío .Los pies intentan alcanzar el suelo de mármol negro pero no lo consiguen . Estoy segura que estoy quieta.¿Lo estoy?
Se abre la ventana y la cruzo sin pensar .Me encuentro en el otro lado. Gotas de lluvia salpican mi tez blanca mientras miro hacia abajo .Es un precipicio de unos quinientos metros y no veo el fondo por más que me esfuerce.Oigo un sonido que parece ser el mar.
Me siento temblorosa ,asustada ,confusa. Me siento débil y creo que empiezo a desvanecer.
Vuelvo a mi cuerpo .Me despierto

11 comentarios:

  1. 100 palabras exactas jejeje.Espero el aprobado de la profe :)

    ResponderEliminar
  2. Te habías dormido, tu cuerpo ya no era tuyo.Derepente tu mente empieza a volar, pegas el salto a la "nada" y ¡zas!, vuelves a consciencia....te has despertado....pero estabas vivendo una experiencia casi real.

    ResponderEliminar
  3. Eso lo he soñado a veces y cuando despiertas..buuffff!! Que alivio.
    Lo has descrito a la perfección. Genial

    ResponderEliminar
  4. Si no me hubiese despertado supongo que me caigo de la cama jajajaja.Me pasó una vez juasjuas

    ResponderEliminar
  5. Ostres,yo también he soñado eso varias veces,y cuando me despierto,de la angustia que he pasado me entra una mala lecheeeeee...
    Muy bueno,Anna

    ResponderEliminar
  6. Que soñáis esas cosas??? Uinss que canguele!!! Eso es lo que se llama un viaje astral?? No??

    ResponderEliminar
  7. Sí, claro... lo pone en el título... Ainsss quin cap mare!!

    ResponderEliminar
  8. Poz zi. De ahí el título Shembala jejejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah! Pero, ¿aquí se dan aprobados, notables, sobresalientes y todo eso? Joooopé!!
    Me ha gustado mucho, mucho. Tal parece una experiencia auténtica.

    La teniente en comunicación telepática desde el cosmos.

    ResponderEliminar
  10. Joooeeee, qué experiencia más acojonante, no tener nada debajo de los pies, el vacío... uf!

    ResponderEliminar