Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

lunes, 11 de octubre de 2010

POLTERGEIST

Sentada delante de la máquina de escribir sigo oyendo ruidos extraños, olores desagradables y me invade una sensación de frío insoportable que va y viene.No me giro, pero tengo la sensación que el cajón de arriba del mueble se ha abierto solo.Me inunda el miedo y permanezco quieta.Hace días que ocurre lo mismo alrededor de las doce de la noche.La pared de la habitación, cerca de la ventana, ha empezado a humedecerse de  color rojo sangre,y los cristales se empañan dejando entrever letras que no llego a comprender.
Oigo una voz tenue e inquietante que proviene de las paredes...y susurra mi nombre.No sé cuanto tiempo más podré soportar esta situación sin desvanecer.



Poltergeist deriva de dos vocablos alemanes: un término folklórico, polter, que significa «ruido», y geist, que significa «espíritu». Los poltergeist son, pues, literalmente, «espíritus ruidosos»

8 comentarios:

  1. Me impresiona con que calma lo narra... (o es que yo lo he leído mal)
    Coñeee!!! Yo estaría acojonadita perdía!!! Para esta noche ponle unos clavos al cajón y que por lo menos haga un poco de esfuerzo... Ufff que chungo...

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiese salido corriendo, ¡qué miedo!

    ResponderEliminar
  3. Força mental para resistir, los devaneos en tu psiquis pueden acabar contigo, pero saldrás de ello.
    Mágnifico relato, me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Coñe Txemi,que tan mal no estoy jajajaja
    Solo me faltaría tener estas sensaciones.Cosas raras me han pasado, pero no tan bestias.Juas!

    ResponderEliminar
  5. Coñe,que canguele.Pero ¿ha probado de atrasar los relojes?
    ¡Ah,no,claro! que los espíritus tienen su propio reloj interior.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Oye...que este da canguelo de verdad. No es broma.

    ResponderEliminar
  7. A mí me desarma lo de la especie de sangre en los cristales; que a lo otro se le pueden encontrar explicaciones. Con lo de la sangre es para empezar a llamar a todos los cuerpos de seguridad y no quedarse sola. Brrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me desarma , como dice Isabel...eso de oir las voces tenues e inquietantes...buff...eso de oir y no ver...a mi si me entran canguelinas....
    pos eso... tiritando y con los pelos en punta..
    bruixeta

    ResponderEliminar