ojÖs miopes
Suena el despertador e instintivamente voy palpando la mesita de nOche buscando mis gafas.
Aveces...No han estado al alcance de mi mano y la desesperación se ha apoderado de mi.
Dando un brinco de la cama y buscándolas con desesperación,pues...No me puedo enfrentar a la vida viéndolo todo borroso!apenas distingo las cosas y estar sin ellas seria como caminar por una carretera a contra dirección,esperando en cualquier momento a toparme con algo.
Recuerdo una vez que se me rompieron y tuve que estar sin ellas unos días,me cruzaba con la gente a la cual miraba descaradamente,pensando que quizá la conocía y por temor de no saludarlas,la vergüenza de mirarlas sin ningún pudor me era insignificante con el deshonor que pasaría si no la saludaba,después lo pensaba y me ruborizaba lo descarada que tenía que haber sido con todo aquel que me crucé,que fatiga...
Sigo mi camino,me lavo la cara,los froto con suavidad y por un momento vuelvo a ser "ciega" me miro al espejo y les presto atención.
Observo las pupilas esperando ver algo que solo pueda ver antes que ellos y no me explico que eso dos ojos pueda ser yo...
Loli Jaén *2001
Anda que la hora que marca va bien,por la parte los coj...
ResponderEliminarLo dicho anteriormente Loli,lo de las gafas es todo un problema.Menos mal que habitualmente las dejosiempre en la mesita cuando me voy a dormir.Un día me las movió el crio de sitio y me volví loca buscando jejejejeje.2 horas!!!!!!
ResponderEliminarPues con los años va a más, tienes unas gafas puestas pero no encuentras las otras.
ResponderEliminarEsos dos ojazos Loli!!!
ResponderEliminarNo se lo que se siente al perder unas gafas, pero me solidarizo con vosotras...
Shemba
Lo jodido es que las busques llevándolas puestas.
ResponderEliminarPor cierto, que una vez me crucé con una amiga y no me devolvió el saludo. La detuve y le dije que era una maleducada en plan amistoso.
No es que lo fuera. Sencillamente se había olvidado de las gafas y no me reconoció. Al final se acabó riéndonos los dos.
Muy bueno, Loli.
Pobrecita! qué angustioso tiene que ser estar sin las gafas y no ver nada...
ResponderEliminarY oye, a esos ojazos tan bonitos que tienes seguro que les quedan bien las gafas y perder las gafas!!