Todos los días se sentaba en la misma mesa. Ella le servía su café y le sonreía, todos los días.
Él la había besado miles de veces, regalado suaves caricias, susurrado palabras de amor al oído y la había amado en cuerpo y alma. Todo ello en su mente, pero todos los días.
Nunca se le había ocurrido declararle su amor. Él era feliz así, idealizándola. Quizá la realidad no le gustara tanto.
Escribimos relatos,poesias,comentamos temas recientes,noticias...lo que nos parezca,utilizando el idioma con el que nos sentimos más a gusto escribiendo. Estamos en contra de la censura y apoyamos la libertad de expresión. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.Gracias por leernos.
Comentarios al blog
Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.
La presidenta del rellano.
(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.
Todos tenemos un amor platónico. Bonita historia.
ResponderEliminarSi él es feliz así... ella no se pierde nada.
ResponderEliminarPelín tonto el niño.A mi es que me gustan más decididos
ResponderEliminarPues estoy con Curri, si el chico es feliz así...pero le falta espavilarse un poco :P
ResponderEliminarQuizás estaba un poco descolocado mentalmente, este chico no es normal
ResponderEliminar¡Jopeeee! ¡Cómo os maltratan los tiempos modernos!
ResponderEliminarLa historia de Shembala es la más antigua que existe, el amante del amor.
Incluso ahora hay personas así. Muchas. Estáis hechos unos cínicos. Prrrfffff!!! (llengotes). No atreverse a algo para no destruir el sueño..., a patadas de gente así.
Ni caso Shembi; está muy logrado. Me has recordado "Mejor imposible" con Jack Nicholson, y mucho más.
La Ripley
Esos amores platónicos... ¿Quién no ha tenido alguno?.
ResponderEliminarEstá muy bien.
A mi me parece muy bonito que el chico quiera conservar esa ilusión.
ResponderEliminarGracias Ripley, gracias Darth!!
ResponderEliminarExactamente. A él no le da la gana declararse, no quiere, es su forma de amar!! Como muy bien dice Ripley es amante del amor... Además!! Está felizmente casado y tiene 3 hijos adorables... jejeje
Shemba
sí...bien por los amores platónicos...esos retazos de sensibilidad escondida que surgen cuando menos te lo esperas y te das cuenta..y cuentas cuantos pasaron por tu vera..sin verlos
ResponderEliminarbru.