Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 7 de septiembre de 2010

ESPERAR


Salía todos los días de su cubículo a tomar un café con las mismas dudas y esperanzas : ¿Estará?

Y cada día lo encontraba y se saludaban con un simple movimiento de cabeza.No encontraba excusas para hablarle excepto la de comentar el tiempo,y por tanto,permanecía callada.

Luego,por la noche se le ocurrían mil frases para iniciar una conversación.Frases que olvidaba en su presencia.

"Algún día...",pensaba

Algún día

10 comentarios:

  1. Su timidez era la carcel de su corazón, tanta ternura que habitaba dentro de ella y su maldita timidez la sumían en la desesperación.

    ResponderEliminar
  2. Otra demasiado tímida.¡¡¡Habrase visto!!!
    Conozco una pareja que por no hablar estubieron más de 10 años con miraditas y ya está.Al final se casaron...pero les costoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Vaaaale,ahora intento hacerlo al revés,a ver si me sale

    ResponderEliminar
  4. Madame, intenta lo que quieras, pero este relato te ha salido muy, muy bien. Describes esupendamente como se colapsa uno enfrente de la persona que gusta y esa ilusión diaria de encontrarse con ella.
    Ten points!
    La Ripley

    ResponderEliminar
  5. pegdón... Describes esTupendamente. :( ¡Mardito teclado!

    ResponderEliminar
  6. Esa timidez es la causa de muchos amores perdidos.
    Aunque a veces también evita algún que otro bofetón.
    Me quito el sombrero, Madame.

    ResponderEliminar
  7. Oh!! Que bonito!!!
    Y luego toda la vida preguntándose lo mismo: ¿Y si me hubiera lanzado?... pero bueno, las cosas a veces no salen como uno quiere.

    Shemba

    ResponderEliminar
  8. Jamía, la gente tan indecisa me pone de los nervios. Para los tímidos hay recursos infalibles, lo que sea menos pasarse la vida soñando.

    ResponderEliminar
  9. Uy! esto me recuerda a varias situaciones, jeje. Yo es que también soy así de tontilla.
    Darth

    ResponderEliminar