Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 14 de julio de 2010

NUNCA MÁS PODRÉ VOLVER A DORMIR TRANQUILO


NUNCA MÁS PODRÉ VOLVER A DORMIR TRANQUILO

Supe que eran las doce en punto de la noche porqué nada más despertarme a causa de aquel misterioso ruido, miré la hora en el reloj digital que tengo siempre a mi lado y cuya tenue luz, ilumina lúgubremente nuestra habitación de matrimonio, acompañando a los leves haces provinentes de la luna llena que se filtra por entre las rendijas de la ventana en las noches clareadas.

Los misteriosos sonidos procedían del armario, y más que golpes, parecían el chirriante arañar desesperado de algún animal rabioso encerrado en su interior. ¿Un ratón, quizá?

Fijé mi vista hacia mi esposa que dormía plácidamente a mi lado y no queriéndola despertar ni alarmarla, me levanté sigilosamente para averiguar el motivo de aquellos misteriosos roces sonoros tan intrigantes.

Atemorizado y muy despacio, me dirigí al mueble y procedí a abrirlo con mucha cautela llevando una zapatilla en la mano derecha a modo de arma defensiva.

Todo pasó muy rápido. Bruscamente se abrieron las puertas de par en par y se abalanzó amenazante hacia mí, mi difunta suegra armada con una radial en sus manos, gritando como una posesa y dispuesta a cortarme en rodajas.

Un alarido de terror salió de mi garganta y sudando cuantiosamente, me desperté de nuevo.

Fue la peor pesadilla de mi vida.



8 comentarios:

  1. ¿Pesadilla por la radial o pesadilla por tu suegra?
    Pobre mujer, seguro que sólo quería practicar un poco de bricolaje.

    ResponderEliminar
  2. Curri, yo creo que temía que le cortara el pelo aunque fuera un sólo mechón y por las puntas, jejejeje.

    Darth

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Pe pe perO que buenOOo!!!!!

    Me ha encantado! eres UNICO Pep.

    Más! más desos! Jajaajajaaaaa! pero que bueno.

    Lolilla

    ResponderEliminar
  4. Por dog,que malas que son las sueg...digooooo...las pesadillas
    Juas juas


    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja y yo que en un principio pensé que saldría el amante de tu mujer juas juas.Lo de la suegra es peor! Ai que pesadilla maretaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Uinsss!!! Joer!! Eso sí que no me lo esperaba!!! jajajaja
    Si es que no hay nada peor que una sueeee...radial en marcha...

    Shemba!!

    ResponderEliminar
  7. Hoooola!!! Jajajajajajaja!!!! Muy bueno. A mí me ha pasado como Soc Jo, esperaba al amante. Muy buena la foto al principio. Eso es entrar pisando fuerte. Muy, muy divertido. Jejejejeje

    La Ripley

    ResponderEliminar
  8. Vosotras no conocíais a mi suegra....

    ResponderEliminar