Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 21 de julio de 2010

Día D

Todas las noches lo mismo, un portazo a las 2 de la mañana, ojos inyectados en sangre, una peste muy fuerte a alcohol, discusión, golpes… muchos golpes, tortazos, puñetazos, patadas, todo esto con un son de unos insultos al fondo:

-Zorra! No sirves para nada! Te gusta, eh puta?! Ven aquí, como puta que eres te voy a dar lo que te gusta!

Solía abusar de mi durante media hora, nunca fue muy bueno en la cama ese maldito.
Al día siguiente todo eran disculpas y yo como una estúpida lo perdonaba, hasta que llegó ese bendito día…lo llamaremos “El día D”.

Ese día me desperté con una nota al lado ese maldito cerdo disculpándose, rompí el papel y fui a desayunar.

- Me merezco un buen desayuno- me dije.

Me vestí y bajé al café que hay en la plaza, el mayor lugar donde ir a tomar el mejor café y pastas de la ciudad.

Miré el reloj:

-Las once y media! Tengo que darme prisa!

Corrí como alma que lleva el diablo hasta la armería de la ciudad donde dos días atrás había encargado una .44 Magnum modelo 29, me encendí un cigarro y respiré hondo antes de entrar.

-Buenos días Harry.
-Bienvenida Sra. Ford
-Tenemos ya confianza suficiente, por favor, puedes llamarme Liberty.

Harry esbozó una sonrisa.

-Viene a buscar lo encargado?
-Así es, está todo en regla?
- Si, ningún antecedente penal, psicológicamente usted está bien y ya esta todo pagado, aquí tiene.

Abrió un cajón y sacó una caja que con un dibujo que ponía en grande S&W y una cajita con munición.

-Muchas gracias Harry, nos vemos.
-Que pase buen día, Sra. For…Sra. Liberty
-Ten por seguro que lo tendré.

Por fin la tenía en mis manos, al volver a casa la guardé en mi mesita de noche y preparé la comida. El dia transcurrió como todos, comí, recogí todo, me senté a leer mis novelas de Agatha Christie, cené y esperé despierta a ese cerdo miserable.

Él trabajaba de mecánico de camiones a las afueras de al ciudad desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche, pero se pasaba hasta las doce y media en un club de Striptease, el muy idiota se cree que no lo sé, una mujer siempre sabe más de lo que un estúpido hombre cree.

Escuché sus llaves abriendo la puerta, jamás ese sonido me había gustado tanto como ahora, yo estaba detrás de la puerta con mi nueva Magnum.

Cuando intercambiamos los votos nupciales nadie dijo: << Ahora puedes dar guantazos a la novia >>. Ahora que he cogido mi pistola, el amor no será lo único que haya muerto.
Cuando yo tomé tu mano no era para que me cruzaras la cara, mujer pequeña, hombre grande, solo eres un cobarde, mírate ahora lo valiente que eres cuando se amartilla el arma.

Ya no aguantaba mas, mi intuición solo dijo: << Carga el arma>>. Dieciséis balas tengo en el caso que fallé, ‘’Machote’’, ¿qué plan tienes para librarte de esto?

Te voy a llenar el culo de balas. Adivina quién es más grande ahora cuando apriete el gatillo, yo te lo diré, tú no lo eres. Cuando cargue con tu cuerpo hasta la entrada, desearás no haber dicho nunca: << Si quiero >>.

17 comentarios:

  1. ¡Un buen debut Saúl!
    A medida que lo leía me imaginaba a la protagonista como si se tratara de un cortometrage,cosa que significa que me ha gustado.Si no me gusta me cuesta imaginármelo.
    Hay tantos casos de vioencia doméstica hoy en día...aunque no siempre es la mujer la víctima.
    Bien relatado,si señor!
    Saludos y sigue escribiendo,que tienes mano.

    ResponderEliminar
  2. Oix! Oix! No sigas que me pongo rojo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala, jejejeje ya le puedes preparar el desayuno al DOG, que este siempre tiene hambre.Se zampa las letras que da gusto.
    Encantada de tenerte entre nosotros :)

    ResponderEliminar
  4. Es lo bueno de leer a Agatha Christie, se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buen debut. Espero leer más.
    Por cierto...con 16 balas, muere o no?

    ResponderEliminar
  6. Genial!! vaya estreno en el Dog, me ha gustado mucho.

    Darth

    ResponderEliminar
  7. ¡Muuuuuuuu güai!
    Te felicito,Alehándro,digOOo,Saul. Jajajaaja!

    Qué lastima que lo que tu has contado aunque sea ficción,se llegue a aplicar en la vida real.
    A toda esta eskoria deberían de quitarla de en medio sin que una (desesperada ya) tuviese que llegar a estos extremos.

    MOrdisKito

    ResponderEliminar
  8. Hay un error en el relato!!!

    Entre estos signos: <<>> faltan frases! Me cago en el Copy & Paste del Microsoft Word T.T

    ResponderEliminar
  9. Ale pues ya estás tardando en editar!!!! (O ya lo has hecho?)
    Tu tranqui el relato se entiende a la perfección porque es muy bueno!!
    Es genial que estés en el Dog!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora se ha borrado el sí quiero... jejeje Pero se entiende, se entiende...

    ResponderEliminar
  11. Ya decía yo que era raro,pero creía que lo hacías a propósito para que imagináramos la frase jejejejejeje quedaba bien de todos modos,pero ahora queda mejor,ala.redondeado jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el debut,Saúl.
    Ya sabes que a mí me gustó.
    Ahora a por mas

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Pues en estos momento estoy con el segundo, supongo que esta tarde/noche lo colgaré, esta vez con foto ^^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, muy bueno si señor. Es para kitarse el sombrero.

    ResponderEliminar