Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

miércoles, 21 de julio de 2010

LO maté porque era MÍA.




No podía dormir. Entre el calor sofocante, sus ronquidos y una almohada que no se hacía a mi cabeza ni a mis cervicales, pasé una noche realmente mala.

Intenté cambiar de posición mil veces pero si me ponía hacia arriba notaba que la cabeza se quedaba demasiado adentro de aquella mullida almohada, a pesar de los golpes que le di para ahuecarla. Si me ponía de lado el cuello cogía una posición demasiado forzada, lo mismo pasaba cuando intentaba ponerme del otro lado. Boca abajo ni lo intenté.

Yo no paraba de mirarlo. ¿Y si le hubiera cogido MI almohada que reposaba bajo su cabeza? Lo intenté, pero se aferraba a ella como si le fuera la vida en ella. Sé que es absurdo, las dos almohadas se compraron el mismo día, en la misma tienda, de la misma marca, de la misma medida y del mismo material, lo único que las diferenciaba es que sobre la que descansaba él era MÍA.

Me ponía enferma verlo babear sobre MI almohada, allí solo había sitio para mis babas por que era MÍA. Roncaba sobre MI almohada y se abrazaba a ella como si fuera suya. No podía verlo, la ira se adueñaba de mi.

Al final le dí utilidad a su almohada, fue muy rápido. Él se lo buscó, acaso no le enseñaron que no se cogen las cosas de los demás sin permiso.

9 comentarios:

  1. Una mala noche la pasa cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. Juasjuasjuas espero que pongas sobre aviso a los que duerman contigo...por si acaso diles que se aseguren de coger SU almohada y no la tuya.UFFF quina por em fas

    ResponderEliminar
  3. Jojojo!!! Menuda mala milk...
    Yo también tengo MI almohada y alguna que otra vez, incluso me la he llevado de viaje.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ti,ti!! Mucha mala milk. ¡Cualquiera coge una rodaja de calamar de TU plato el día que nos encontremos!
    :) Muy divertido y un título perfecto. Gracias por hacerme sonreír.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja
    Duro y a la cabeza,¿que se ha creído?

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Yo habría hecho lo mismo, despertarlo.
    Y que se joda.

    ResponderEliminar
  7. Uy uy uy!! qué malo es tener insomnio ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Es que mi almohada es MÍA!!!! Si me la cambian lo noto enseguida.

    ResponderEliminar
  9. ODIO cuando mi pareja me roba MI almohada! pero lo chungo es que dormimos en 1 cama que no es de matrimonio y solo hay 1 almohada, LA MÍA!

    Esa almohada que me la llevo de vacaciones, una almohada que ha visto mundo! puesta en brazos de otra persona, que rabia!

    ResponderEliminar