Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 13 de julio de 2010

LA VELADA


LA VELADA

¡Vaya morro! Empiezo a estar harto de sus caprichos… No esperaba esto de ella cuando empezamos a salir juntos. Como añoro aquellos paseos a la luz de la luna, cogidos de la mano y besándonos a cada esquina. Ahora en cambio no soy más que su “putito” de fin de semana.
A pesar de que siempre me dice que su trabajo la absorbe totalmente no acabo de creérmelo y los celos me corroen por dentro. Me la imagino constantemente con sus compañeros de oficina o quizá con su jefe y a saber que hará…
Eso sí, “Cariño, el sábado vengo, así que tendrás que prepararme alguna sorpresa culinaria de las que tu sabes”… y yo como un imbécil preparando algo suculento para que esté contenta y tenga una buena excusa para pasar la noche conmigo y usarme como se usa un mondadientes y luego dejarme tirado en el primer cubo de basura que encuentre hasta la semana que viene.
Y aquí me tenéis preparando este pollo que con obligatoriedad, tendrá que quedar lo suficientemente suculento para hacerla sentir contenta.
He decidido que lo voy a cocinar al horno con un montón de especias y además relleno de verduras maceradas con brandy y un toquecito de trufa italiana para realzarle el sabor. Antes que nada untarlo tanto por dentro como por fuera con mantequilla para darle un toque aun más delicioso si cabe.
Mientras meto la mano por el interior del pollo, no dejo de pensar en lo que quizá pueda suceder esta noche después de la cena y empiezo a excitarme…

-. Cariño, el pollo está realmente exquisito. ¿Con que lo has rellenado?
-. Con mucho amor, cielo, con mucho amor….

11 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm relleno de amor.No sé si me fiaría yo de este marido jejejeje,aunque la mujer se lo merece,no cabe duda,juas,juas,juas
    Piensa mal y acertarás...¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero esa receta,Pep.
    Nunca se sabe quien puede necesitar una ración de "pollo al cariño"

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya... pero esperas que no sea el pollo lo único que se rellene con mucho amor... así que, como todo sea por el amor, no te quejes y venga, ¡al lío!, rellena el pollo con verduras, con brandy, con trufa, con amor y a esperar el resultado, que ni su jefe ni sus compañeros de oficina tienen ese toque tan tuyo, tan personal y que a ella tanto le gusta compensártelo después en carnes... Hala, dale caña a las especias.

    ResponderEliminar
  4. No sé exactamente como pillarlo... Amor es amor o hay algo más? jojo

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. Libre interpretación. Ya sabéis que en mi mente no puede haber nada demasiado sensato.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm !!!

    Según la foto el pollo era una gallina y estaba a punto de poner un huevo. ¿No te diste cuenta al meter la mano en el pollo? ajajajajaa...


    Mani.

    ResponderEliminar
  7. Ostras Mani,gracias por honrarnos con tu visita,a ver si aterrizas por aquí más a menudo,¡¡¡anda!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Ya me he vinculado la cuenta del llajú y os he poniro en la barra de favoritos. Ara cal encontrar tiempo para entrar algún ratillo.

    ResponderEliminar
  9. Pep, Pep...¡¡ a mí no me despistas!!, je,je.
    Mira, ésa receta no la sabía yo y espero que mi churri tampoco, je,je.
    Saludicos.

    Linda.

    ResponderEliminar
  10. Pep!!! Per Déu! Mira que dejarte un huevo dentro. Jajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeee, de una forma o de otra ella iba a terminar probando el relleno del pollo :P
    Es muy original, me gusta mucho este relato.

    Darth

    ResponderEliminar