Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 25 de enero de 2011

Rencor Sangriento(Canción)


Quiero tener tu amistad y confianza
Para ser tu judas en la ultima cena
Para ti, despojo ya no hay esperanza
Seré tu mayor condena.

Vas a llorar y sufrir como nunca
Suplicar hasta que ya no tengas aire
Cuchillo desde la garganta hasta la nuca
No podrás pedirme que pare

Sufre mi rencor sangriento
La muerte es mi única creencia
Disfrutaré con tu sufrimiento
Eres un juguete para mi demencia

El olor a sangre impregna el ambiente
Liquido rojo desde el baño al comedor
Despues de matarte, iré a por tu gente
Errado estas, no soy presa, soy cazador

Te equivocaste mucho conmigo
Nunca liberes todo mi mal
No intentes ser mi enemigo
Por que puede ser tu final.

Sufre mi rencor sangriento
La muerte es mi única creencia
Disfrutaré con tu sufrimiento
Eres un juguete para mi demencia.

6 comentarios:

  1. Saúl parecise escrito por el mismísimo Satanás..."La furia del submundo aflora"

    O eso, ó es que el proximo sábado revivirás en las letras de cierto conciertillo al que vás a asistir.
    Bueno!!, muy bueno lo que nos has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Buena letra para un grupo de thrash. Por cierto, el grupo de mi hijo está buscando un letrista.

    ResponderEliminar
  3. Pues enséñale la canción está a ver que le parece, por que a esta letra o le pones Thrash o no vale nada.

    ResponderEliminar
  4. Se la voy a enseñar cuando le vea, que por cierto le veo muy de vez en cuando. Ese va a la suya.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no es bestia la cancioncilla.Esto como mínimo para trash o metal...que gore!

    ResponderEliminar
  6. jo..errr...con la canzionita....es bruta...para un determinado público...mu bien Saúl

    ResponderEliminar