Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 25 de enero de 2011

JUVENTUD DIVINO TESORO


Juventud divino tesoro, un tema muy recurrente y cuanto más años cumplimos se incrementa de manera fehaciente.

Aún recuerdo mis 23 años de loca juventud, ufano del mundo que me rodeaba .En aquella época mi ardiente espíritu solo buscaba saciar sus ansias de libertad, aunque mi alma de libra me iba diciendo lo que estaba bien o mal, nací muy equitativo así que no solía cometer muchas tonterías más que las típicas sandeces que soltabas cuando estabas beodo, incluso así nunca me propasé con lo que me rodease.En el tema chavalas si que era tímido, nunca soportaba un "no" al invitarlas a bailar, es por eso que me cortaba mucho.Recuerdo que mi cuadrilla era no muy numerosa, digamos que 4 ó 5 habituales y yo era el único con coche lo cual me daba ciertas dotes para manejar el cotarro a mi antojo si se pasaban de tragos, romper botellas o la gamberrada que fuese.No solíamos pasarnos con el alcohol , pero si que una tarde noche de invierno y con una mierda del cuatro estuvimos buscando mi coche durante 2 horas y a eso de una de la madrugada nos topamos con el coche previo tropezón fortuito, no sé si el coche me llamaba y le tuve que "cabezear" para que se diera cuenta que le había visto ja ja ja, menudo coscorrón que me dí contra la puerta.
¡Pero! como todo va ocurriendo en esta bendita vida, llama a la puerta ese ser maravilloso que es la mujer.La conocía de niño pero no sé como nunca la presté atención o mi timidez me impedía verla, el caso es que me la presentó un amigo común (más bien se presentó ella) y desde entonces esa loca juventud donde te comes el mundo llegó a su fin, seguía siendo joven pero esa mujer me dio ese punto de inflexión que necesitaba para ser un joven dichoso.Ese joven marchoso, tímido, algo gamberro y sobre todo muy buena gente iba a sentar la cabeza

4 comentarios:

  1. Pues yo no era un poco gamberro. Era MUY gamberro. Y de borracheras mejor ya ni te hablo.
    Y sí, también tuve la suerte de que la parienta me escogiera como a la oveja negra que tenía que volver con su rebaño.
    Cierta vez , en plena "trompa", si me hubiese muerto y se les hubiera ocurrido incinerarme, aun ahora estaría ardiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la única borrachera que he pillado ha sido la de este domingo. Nunca me ha gustado beber demasiado con los colegas, por que con las trujas que pillan tiene que haber alguien medianamente consciente por si pasa algo y ese, era yo.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejej!!! Bonito relato...! Gamberrete, eh!!

    ResponderEliminar
  4. Mu bonito Txemi...uff... si yo contara por este teclado.....con las birras...fresquitas me ponia a gustito..y alguna que otra pillé...y después con mezclas explosivas que me preparaban en la disco..

    ResponderEliminar