Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 21 de enero de 2011

PREÁMBULO



Hace días que le estoy dando vueltas y por fin me he decidido a contarlo todo. No es que me quiera esconder de nada, pero lo sucedido ha cambiado mi vida por completo. Todo empezó aquella mañana de aquel maldito abril, en que coincidí con mi viejo amigo Miquel y decidimos tomarnos juntos una copa en un bar cercano a la empresa donde estaba trabajando, mientras hacía un pequeño paréntesis.

El hecho de que me contara su historia no me sorprendió, dada la circunstancia de que lo conocía desde hacía mucho tiempo y sabía de sus indecorosas aficiones. Miquel era el típico Don Juan que a pesar de estar casado con una magnífica mujer, parecía que en su vida no hubiera otra meta que la de conquistar a todas las mujeres atractivas que se le cruzaran en su camino, con la única finalidad de llevárselas a la cama. Me caía bien, pero cuando empezaba a jactarse de sus conquistas, en vez de darme envidia, lo que conseguía era cuestionarme si en su empeño no se escondía algún trauma o complejo.

Nuestra última conversación, o quizá debiera decir monólogo ya que no paró de hablar sin que yo pudiera objetarle nada, derivó inevitablemente hacia su reciente aventura amorosa.

-. Tío, me estoy agenciando a una casada que está de muerte. Lo más curioso del caso es que según dice, la complazco más yo que su marido a pesar de ser mucho más joven. Se ve que a la pava le va la marcha y las cosas que le hago no las consigue de su pareja. Ayer mismo la dí por detrás. Parece que eso le gusta pero el cornudo del marido no se lo hace y bla, bla, bla…

Seguí escuchando sus bravuconadas sin inmutarme ni molestarme en cuestionar cuanto de verdad había en su relato, hasta que llegó a su desenlace final.

-. …y va la tía y me dice que todo lo escribe en su diario personal. Anda que como lo encuentre el cabrito, menuda la que se va a liar.

-. ¿Me estás diciendo que escribe sus infidelidades en un diario íntimo? – Le pregunté sorprendido.

-. Pues sí. Hasta me lo enseñó y todo. Naturalmente no pone mi nombre, pero parece un libro” porno” con todo lujo de detalles. El otro día la dejé agotada y mientras dormía le eché un vistazo. Algo de lo que leí, decía más a menos eso:

Por fin he conocido a la persona adecuada para mi preámbulo. Es curioso que después de tantos años de casada no me diera cuenta de lo que me satisface en realidad. Puede que tenga algo de masoquista, no lo sé, pero si sé que según que prácticas sexuales un poco dolorosas me causan mayor placer que las convencionales. Naturalmente lo he ido descubriendo poco a poco gracias a mis recientes relaciones con ese pedazo de carne que tiene mi anónimo amante, que no mi amor verdadero con el que deseo saciar mi verdadera fantasía. Tendré que ir pensando en el divorcio.”

-. Vamos a ver…- Exclamé dubitativo – ¿Me estás diciendo que tú te la tiras, pero que en realidad ama a otra persona y que ésta no es su marido?

-. Bueno, según parece es así. A mi eso no me importa. Yo lo único que quiero y según parece Claudia también, es simplemente follar.

Aunque la conversación me empezaba a asquear, no pude evitar sentirme sorprendido cuando pronunció aquel nombre. Yo conocía a una Claudia y esperaba que no fuera la misma persona.

-. ¿Cómo es esa chica? ¿No tendrá por casualidad un caballito de mar tatuado en la base de la nuca? – Le pregunté con el alma en vilo.

-. Pues sí... ¿No me digas que la conoces? – Contestó sorprendido.

Naturalmente que la conocía y enseguida me asaltó una especie de amargor en la boca que provocó mi súbita puesta en pie de la silla del bar y mi marcha de allí sin despedirme de mi amigo. Ni siquiera tuve tiempo de ver la cara de sorpresa, ni de responder a su pregunta acerca de lo que me sucedía.

Puse el coche en marcha de inmediato, mientras meditaba sobre las cosas que me había contado con anterioridad mi esposa refiriéndose a su inseparable amiga. Mis sospechas me asustaban mientras me dirigía a mi casa en una hora en que yo tenía que volver a mi trabajo y mi mujer debía de estar tomando el té en su compañía.

Aparqué detrás del vehículo cuyo dueño ya conocía y me dirigí a la puerta de entrada con sigilo, procurando no hacer ruido al abrirla.

Pude oír perfectamente los gemidos provinentes de la habitación y con el alma en un puño, deseando que mi sospecha fuese infundada, abrí la puerta de golpe.

Lo que vieron mis atónitos ojos aun ahora lo tengo grabado en mi mente y no creo que pueda olvidarlo jamás.

Claudia con los ojos cerrados y el rostro desencajado, emitía lastimosos lamentos de dolor, al tiempo que en la cara de mi esposa se describía una mueca de intensa lujuria mientras tenía su mano derecha hundida hasta la muñeca en el esfínter de su amiga.

6 comentarios:

  1. Este relato es antiguo y causó cierto revuelo el día de su publicación. No estiendo el motivo.

    ResponderEliminar
  2. Bravo! Pep, que relato más emocionante, las cuitas sexuales son de lo más variopintas si se puede expresar en esos términos, al final la sorpresa del protagonista es mayúscula e inédita.
    Muy bueno Pep, eres el mejor ..

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaaa
    ¡Si los maridos siempre son los últimos en enterarse!
    Jejeje
    Por cierto,yo tampoco entiendo el porqué del escándalo.
    Ya sabes: en mentes cerradas no entran novedades

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que brutos os estais volviendo.No tres rombos no....voy a tener que poner rombos en toda la página, de arriba a abajo,por delante y por detras (ui)

    ResponderEliminar
  5. Pep : Magnífico, el final no me lo esperaba, pero una infidelidad con alguien del mismo sexo... genial, como siempre.

    Anna: Rombos gigantes.. jjajajjajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchos, muchos rombos...ayy!! las infidelidades!!
    !!Genial Pep!!

    ResponderEliminar