Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

martes, 18 de enero de 2011

ANECDOTAS EN EL AUTOBÚS


El mundo es realmente curioso, bajo el prisma de el tiempo que paso trabajando en el bus.



Tengo anécdotas a millares para contar pero sería muy largo de contar, la gente dentro de este medio de transporte es muchas veces egoísta, mal educada y muy poco simpática.

Por lo general mi jornada dura no menos de 8 horas, hay que tener en cuenta que la peculiaridad de un transporte se escapa a un horario exacto.

Recuerdo una vez que entró una señora toda cachonda y simpática;subió con unos ánimos inusitados y me dijo que iba al baile de la plaza Levante.Allí los Sábados de la época estival se celebra un baile para la 3ª edad en plan kiosco de músicos y mucha animación.El caso es que la señora subió, me pago su viaje y hasta ahí llegó la situación.

Luego de pasar unas horas de mi jornada, a eso de las 21:30 que es cuando finaliza el baile , se hace una cola en la parada del bus y en esto que veo a la señora en cuestión.

De repente se pone delante del bus a bailar muy animada, me mira ...yo sentado en mi puesto, yo pasando de ella por que después de horas de conducción no estoy para faraláis.Como vio que pasé de ella,se decide a subir de regreso a su casa y me indica si le puedo inclinar el bus que está muy cansada y le duele una pierna .

No veas que ganas de reír me entraron, useasé...la muy ....ahora está cansada y quiere subir al bus cual invalida...¡un jamón! pensé, si ha estado toda la tarde de farra bailona y ahora está como está, ¡que se vaya a vacilar a otro lado!.

9 comentarios:

  1. Jajaaaa! eso lo hizo para fastidiarte, como no le reías la gracia mientras bailaba delante del bus te pide que le bajes la rampa jajaaaa.
    Cuenta más cuenta más!!!

    ResponderEliminar
  2. Vanesa, te contaaría mil experiencias anecdóticas, pero no caben en este blog ja ja.
    La gente, el público es lo más variopinto y van a su pedo, eso si...¡exigen que te cagas!.

    ResponderEliminar
  3. Coñe, ya te imaginaba empujando el bus desde el otro lado para "inclinarlo".

    ResponderEliminar
  4. Si es que el mundo que se ve cuando uno está de cara al público es totalmente distinto. Yo tengo algunas... son guapas... un día a ver si me animo...

    ResponderEliminar
  5. No es para chinchar pero si alguien te pide que bajes la plataforma...¿no tienes la obligación de hacerlo? Digoooooo :P

    ResponderEliminar
  6. La plataforma, Anna, es para minusválidos casi en exclusiva, si tendríamos que bajarla para todo pichichi sería un cachondeo, ¿entiendes?

    ResponderEliminar
  7. Que siiiiiiiiiiiiiiii entiendooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Anna, la meva nena, no t'enfadis!!

    ResponderEliminar
  9. vaya que sí...te debe pasar de todo...je..alguna vez te conté yo alguna experiencia mía como usuaria..en yahoo...ya os relataré también cosillas de estas como usuaria..hay de todo en la viña del señor.

    ResponderEliminar