Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

viernes, 7 de mayo de 2010

Una nueva experiencia


ADVERTENCIA: Este relato puede herir sensibilidades por su alto contenido en sexo explícito. No apto para menores de 25 años.


Una nueva experiencia

Ante la monotonía del sexo corriente, decidieron exponer de mutuo acuerdo sus fantasías por cumplir, para que así sus relaciones futuras pudieran seguir a buen término y no caer en la rutina y el aburrimiento.
La conversación había transcurrido por cauces bastantes normales, hasta que le tocó hablar a ella. Él por su parte, aunque indeciso, aceptó escucharla hasta el final sin poner objeciones.

-. Siempre dijiste que querrías poner en práctica todo cuanto me apeteciera. Que mis fantasías serían las tuyas y que nos apoyaríamos. Nunca me he negado en complacerte en todo cuanto me has pedido, pero creo que ahora me toca a mí sentirme sexualmente realizada. Además, sólo has de dejarte llevar. Estoy segura de que acabará gustándote.

-. Pero ya sabes que a mi el dolor no me va. No soy ningún masoquista – (objetó él indeciso)

-. Te doy mi palabra de que no te haré daño. Al menos déjame intentarlo. En el momento en que me lo digas estoy dispuesta a dejarlo.

Al final, él asintió con una sonrisa de complicidad. El siguiente paso fue ponerlo en práctica.

Inmovilizado por las muñecas a cada lado del dosel de la cama, se mostró completamente pasivo cuando ella le levantó la pierna derecha hasta situarla a la altura de la mano y procedió a atársela. Luego hizo lo mismo con la izquierda quedando en una postura humillante y completamente a su merced. La plena visión de aquel ano predispuesto a sus caprichos, no hizo más que aumentar sus deseos.
El siguiente paso fue coger un tubo de glicerina y depositar parte de su contenido en el recto de su servil pareja. Luego se embadurnó la mano con el mismo producto y empezó a practicarle un suave y placentero masaje, al tiempo que introducía lentamente su dedo índice en el interior de aquel lubricado esfínter. Al notar la penetración, él profirió un débil suspiro aunque se abstuvo de pronunciar palabra alguna. De hecho aquella práctica empezó a gustarle más de lo esperado. Ella, por su parte empezó un mete y saca hasta que el agujero estuvo lo suficientemente dilatado como para que pudiera introducir también el dedo mayor, haciendo lo mismo y rotándolos al mismo tiempo, mientras que con la mano izquierda le agarraba su erguido pene. Estaba claro que su pareja se sentía excitado por todo aquello, aunque ella pensó que lo mejor estaba por venir, con lo cual la excitación era compartida.
Al índice y mayor se les sumó el anular sin dificultad alguna y al cabo de un rato también el meñique. Se sintió aliviada cuando él le dijo que podía apretar un poco más. Estaba claro que aquella práctica le ocasionaba un placer que no había experimentado hasta ahora.
Los movimientos se hicieron cada vez más rápidos al igual que los jadeos. Ella se dio cuenta de que él estaba apunto de eyacular, por lo que dejó de masajearle el pene. No podía permitir que tuviera un orgasmo antes de tiempo, pues aún había mucho quehacer por delante. En cambio empezó a acariciarse a ella misma con la mano libre. Sus flujos vaginales no tardaron a aparecer en abundancia.
Hizo un alto en su proceder para depositar más producto lubricante en aquel dilatado esfínter y mientras volvía a su excitado clítoris, empezó a ejercer presión con los cinco dedos de la mano hasta que estos se hundieron sin dificultad justo a la altura de los nudillos, provocando un lastimero quejido por parte de él que evidenció una mezcla de dolor y placer. Volvió de nuevo al mete y saca con más presión y también las caricias constantes en su vagina. La excitación de ella estaba ocasionando una fuerza tal, que los nudillos desaparecieron de la vista. Una expresión de dolor se hizo patente en el rostro del sumiso a la par que su antes erguido miembro viril, se transformaba en una flácida réplica de lo que había sido. En un momento dado le suplicó que lo dejara pues se le hacía insoportable, sin embargo ella desoyó su ruego mientras seguía y seguía empujando su mano, la cual se introducía cada vez más profundamente en aquel atormentado recto.
En el preciso instante que las rítmicas caricias en su sexo le ocasionaban un fuerte e inesperado orgasmo, casi de manera involuntaria ejerció tanta fuerza, que su mano derecha se introdujo hasta la muñeca, mientras el desdichado propietario de aquel destrozado ano profería un alarido de dolor.
Fue entonces cuando ella admiró su obra con ojos entreabiertos, jadeante aún por el clímax alcanzado y su rostro bañado en sudor. Sonrió maquiavélicamente ante la vista de su mano introducida por completo en el esfínter de su desdichado compañero, el cual seguía profiriendo lastimosos quejidos de dolor, a la vez que le suplicaba que le liberara de una vez por todas de aquella dolorosa tortura. Por fin empezó a retirar lentamente la mano del desmesurado orificio que justo unos segundos antes había perdido su estado virginal, no sin cierta dificultad. Cuando se retiraron los nudillos, otro grito de dolor invadió la estancia, más sólo fue un instante que dio paso a un deseado alivio plasmado en aquel rostro desencajado pero más sereno. Fue al cabo de unos momentos, cuando ya se sentía más relajado que exclamó autoritariamente y visiblemente enojado.

-. Desátame. El juego ha terminado.

Sin embargo ella reaccionó de un modo muy distinto al esperado, cosa que le aterrorizó viéndose incapaz de deshacerse de las ataduras que le mantenían en aquella grotesca postura.
Aún escitada y con apariencia diabólicamente lujuriosa, ella exclamó.

-. ¡No! Quiero hacerlo de nuevo con las dos manos. Deseo comprobar si caben.

7 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción ser la primera en opinar... ejemmmm... bueno, venía preparada para todo y hasta me había tomado una tila.
    Pero no ha sido para tanto...
    Second part... please...

    Salamandra

    ResponderEliminar
  2. AAA bueno!! Debo confesar que hiciste que a medida que iba leyendo el relato mis palpitaciones aumentaran mas y mas, pero de una cosa mezclada con asco... No del relto en si, sino de la situacion!! Soy un poco pacata en temas de sexo!! jeje!
    El relato es genial, pero pobre tipo!!

    Exelente realmente!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ostia la Tomata!!!!!!!! EIIIIIIIIIIII
    Pep, mira que llegas a ser cruel con el pobre personaje jejejejejeje.Y yo me pregunto...¿caben dos manos? AINS!
    Felicitats guapo!Bon relat

    ResponderEliminar
  4. Tú fiate, fiate y deja que te aten en esos momentos en los que estás extasiado de placer... ya, ya... Ufff!! Será bruja la tía!!! jaja

    Shemba

    ResponderEliminar
  5. La madre que la parió!!! Jos, me ha dado pena y todo el hombre.

    Respecto al recato... no es para tanto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto leerte , es una experiencia nueva en mi vida y ha sido maravillosa..la disfrutamos con mi pareja muy a menudo, en iguales condiciones ...es tan placentero para el como para mi, y ademas hemos aprendido a enriquecerla....!!!!!...dale con la segunda parte para que la disfrutes ...aunque no es necearia tanta dilatacion....!...

    ResponderEliminar
  7. Pep.....entre aqui en busca de la segunda parte....pero es en vano la espera....no te le mides...? no da para mas tu imaginacion...?
    dale que tu puedes...!
    yo

    ResponderEliminar