Comentarios al blog


Por parte de la intelligentsia (1) del blog, se comunica que los comentarios off-topic (fuera de tema), las faltas de respeto y los versos ripiosos serán eliminados por no atenerse a las normas de respeto de la comunidad.

La presidenta del rellano.

(1)intelligentsia o, en caracteres castellanos, inteliguentsia (del Latín intelligentia) es una clase social compuesta por personas involucradas en complejas actividades mentales y creativas orientadas al desarrollo y la diseminación de la cultura, incluyendo intelectuales y grupos sociales cercanos a ellos. El término ha sido tomado del ruso интеллигенция (transliterado como intellig(u)éntsiya), o bien del polaco. Los dos, a su vez, derivaron de la palabra francesa intelligence. Al comienzo, el término se aplicó en el contexto de Polonia, Rusia y más tarde, la Unión Soviética, y tuvo un significado más estrecho basado en la autodefinición de una cierta categoría de intelectuales.

lunes, 17 de mayo de 2010

NO CONSIGO OLVIDARLA

.
Confieso que me ruboricé. Sentí vergüenza de mi mismo. Después de tres años, cinco meses y tres semanas sin ella logré convencerme a mi mismo de que la había olvidado para siempre.
.
Estaba delante de ella, a menos de un paso. Su presencia me inquietaba tanto que mi cuerpo se me quedaba pequeño, no sabía si darme la vuelta o acercarme más a ella. Con seguridad, la primera opción hubiera sido la correcta.
.
Soy débil, no pude resistirme a ella. La acerqué más a mi, hasta que pude robarle su intenso y embriagador aroma. Aquel familiar olor hizo que me olvidara de todo lo malo que estaba pasando. De todo lo malo, pero también de todo lo bueno. Me absorbió, solo estaba para ella, en ese momento nada ni nadie hubiera captado mi atención, nada ni nadie.
.
La acerqué a mis labios y sentí como las lágrimas de mi inconsciente se hacían visibles en mis ojos. Soy un perdedor, no pude resistirme, soy un fracasado. Su cálido sabor me quemó los labios, me quemó la boca, me quemó a mi mismo y me dejó reducido a cenizas.
.
No sé por que lo hice, o quizá sí. Sólo espero que ahora tú no me dejes tirado, aunque me duela pedírtelo. Sé que te he hecho daño y prometí que nunca más lo haría. Todos estos años no han servido para nada. Lo siento, lo siento, lo siento. No sé que más decir.

.
http://www.alcoholicos-anonimos.org/v_portal/apartados/apartado.asp

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el juego que le das.El lecror imagina que está hablando de una mujer hasta el final.Muy bueno Shembala.
    Deja el link colgado en la puerta de la bodega del DOG, que más de uno lo necesitará ;P

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber beber. Y si no sabes, bebe agua.
    Me ha encantado, Shemby. Triste pero elocuente.

    No pares, sigue, sigue...

    Jooooo!!! Cómo me gusta que el blog esté tan vivo.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. La puerta de la bodega del DOG? Eso commo se hace?? jajaja
    Gracias chic@s!!

    ResponderEliminar
  4. Huy!! Vale... no había pillado la broma!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras! Yo tampoco había pillado la broma de la bodega. Pero te atrapé Shembi,me esperaba una sorpresa aunque no adiviné cual. Muy bueno. Ripley

    ResponderEliminar
  6. El detalle de dejar que se averigüe por el enlace, logradísimo. Ripley de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que encender un cigarrillo, no puedo resistirme.

    ResponderEliminar